Güemes - Oscar Cespedes habló de lo que se viene por la Isla

''Queremos ser protagonistas"

El presidente del Club A. Güemes, Oscar Céspedes, adelantó las nuevas incorporaciones de cara al Torneo del Interior 2011. Se espera la llegada de cerca de 15 nuevos jugadores.


Tras varios días de ausencia, debido a problemas de salud, el actual Presidente del Club Atlético Güemes, Oscar Céspedes adelantó a Gaucho Pasión algunas novedades que se producirán durante el transcurso de los siguientes días.

En primer lugar manifestó que este lunes 15 se hará la presentación oficial del nuevo Director Técnico Carlos "Tato" Acuña, a partir de las 16:30 Hs. en el Estadio Arturo "Jiya" Miranda. Además se presentará en sociedad al resto del Cuerpo Técnico que acompañrá al DT.

Luego de la presentación protocolar, tanto el cuerpo técnico como los jugadores se dirigirán hacia el Centro de Empleados de Comercio para comenzar las primeras prácticas de la pretemporada.
Sobre este tema, el representativo de la entidad azulgrana, sostuvo que los primeros días servirán para captar algunos valores, teniendo en cuenta la demanda de jugadores que se presentaron en el club para formar parte del plantel que participará del próximo Torneo del interior 2011. Posteriormente señaló que en cuanto a los refuerzos, ya firmaron para Güemes Ricardo Llugdar, "Toti" Romero, Alex Santillán, Leandro Pavón, Roberto Ibarra, Joaquín Gramajo, "Chelo" Delgado y el resto de los jugadores que forman parte de la institución como Samuel Díaz, Daniel Cejas, Suarez, Sandoval, etc. Finalmente agregó que tras arduas negociaciones durante más de 20 días con los posibles refuerzos que formarán parte del equipo gaucho, se llegó a un avance importante por lo que la semana que viene se darán a conocer los nombres del resto de los que llegarían a la institución.
Se prevee que entre 12 y 15 jugadores desembarcarían en "La Isla" para ponerse a disposición del nuevo adiestrador gaucho.



Fuente: Gaucho Pasión
Güemes - Oscar Cespedes habló de lo que se viene por la Isla Güemes - Oscar Cespedes habló de lo que se viene por la Isla Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.