Central Córdoba - Para Ramos, el equipo está trabajando para ser mejor

"Hay que ser más regulares"

El clodomirense dijo que hay errores que corregir para poder aspirar a más.


La derrota en Sunchales ya fue digerida. En Central Córdoba llegó la hora de evaluar los errores cometidos y poner la mente en Crucero del Norte, el rival del viernes.
Mantuvimos un diálogo con el defensor Lucas Ramos. El clodomirense admitió que las derrotas preocupan, pero que deben ocuparse para intentar tener más alegrías que tristezas.

“La verdad que no fue un buen primer tiempo frente a Unión, pero en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos otra actitud, pero ellos consiguieron un gol de otro partido, lo que nos complicó en lo anímico y por eso al final tuvimos que ir a buscar el empate con más sangre que fútbol”, se refirió Ramos al encuentro con el “bicho verde” y que concluyó en derrota por 1 a 0.


La regularidad

Asimismo, dijo que el equipo había encontrado la regularidad en los tres partidos anteriores a la caída en Sunchales, pero que en estos momentos no hay que “desesperarse, hay que pensar más en lo que se viene. Si bien es cierto que debemos mirar los errores y corregirlos cuanto antes, tampoco hay que hacer un drama, porque estimo que no jugamos tan mal. Unión hizo un gol de otro partido y nada más”, sentenció Ramos.

Crucero del Norte será el rival de Central Córdoba el próximo viernes en la continuidad del torneo Apertura del Argentino A y seguramente irá por la recuperación.


Falencias defensivas

Consultado sobre las falencias defensivas que por momentos exhibió el elenco santiagueño, Ramos admitió que “antes se hablaba mucho de la defensa, pero si nos ponemos a pensar, en los últimos cuatro partidos nos convirtieron tres goles solamente, uno de penal, otro de tiro libre y el restante a través de una jugada poco fortuita, como lo fue el gol de Central Norte cuando jugamos en Santiago”.

“Hablamos con los muchachos sobre la regularidad en todas las líneas y que debemos aprovechar las chances que se presentan en cada partido. Con la llegada de Ribeca trabajamos mucho en ese aspecto y creo que con el correr de los partidos, los frutos se irán viendo”, indicó Ramos en el último pasaje del diálogo.
“El viernes (ante Crucero del Norte) tenemos que buscar el triunfo, porque si sumamos los tres puntos volveremos a prendernos en la lucha por la clasificación. La zona está muy pareja. Siento que estamos por el buen camino. Hay que ser más pacientes”, concluyó Lucas Ramos.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Para Ramos, el equipo está trabajando para ser mejor Central Córdoba - Para Ramos, el equipo está trabajando para ser mejor Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.