Estudiantes - Comenzó la pretemporada en Huaico Hondo

El turno de Estudiantes

El equipo de Luis Valoy comenzó a entrenar para el Torneo del Interior 2011. Se espera por lo menos seis refuerzos de cara a esta nueva etapa con el claro objetivo de ascenso.


Estudiantes arrancó con todo la pretemporada 2010/11 de cara al Torneo del Interior que comenzará el 23 de enero del año próximo, con la participación de más de trescientos equipos, de los cuales, siete pertenecen a la Liga Santiagueña de Fútbol. Algunas caras conocidas, otras nuevas y algunos ausentes también estuvieron ayer en la primera práctica del equipo conducido por Luis Américo Valoy, Martín Campos y el preparador físico Guillermo Ríos. Veintisiete jugadores comenzaron con los entrenamientos y hasta el final de esta semana se esperan por lo menos seis refuerzos en los diferentes puestos.

Los jugadores que se incorporaron fueron Ramón Araya y Rafael “Machete” Rodríguez (ambos a prueba), Cristian Anabia Dorado, quien volvió de Unión Santiago y Martín Torres, el delantero pedido por el “Loco” que proviene de Central Argentino.

Los jugadores que habían participado en el torneo Anual, como Marcelo Carabajal y Marcelo Galván, entre otros, no se presentaron a entrenar y aún no se sabe si continuarán en el equipo.
Mientras que, los refuerzos pretendidos por el cuerpo técnico, Martín Romero, David Soria, José Ávila y José Gálvez, todos de Central Córdoba definirían esta semana su destino porque los únicos confirmados hasta ahora serían los paraguayos Hugo Vera Oviedo y Oscar Bogado Aquino. En tanto, Pablo Escobar es otro de los jugadores que podría volver a su club de origen para jugar el Torneo del Interior.

Práctica

La primera práctica de Estudiantes comenzó de manera informal con un fútbol-tenis entre los jugadores y después de una charla con el cuerpo técnico que ocupó la primera mitad del entrenamiento. Después entraron en calor, realizaron trabajos con pesas y en velocidad. Se estima que las dos primeras semanas de pretemporada serán específicamente físicas y recién ahí podría haber partidos amistosos.



Fuente: Diario El Liberal
Estudiantes - Comenzó la pretemporada en Huaico Hondo Estudiantes - Comenzó la pretemporada en Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.