Central Córdoba - La palabra de Gustavo García Chamut

“El equipo mejoró muchísimo”

El volante del Ferro se mostró conforme por la actuación del equipo en Rafaela aunque lamentó la pérdida de dos puntos y valoró el trabajo del plantel desde la llegada de Ribeca.


Gustavo García Chamut reconoció el trabajo realizado en las tres últimas semanas por el cuerpo técnico desde la asunción de Arsenio Ribeca y destacó el mejoramiento colectivo, luego del encuentro con 9 de Julio.
El “Chueco” dijo que, “el equipo mejoró muchísimo” desde la llegada de “Pomelo” y también lamentó no haber podido conseguir los tres puntos en Rafaela.
“Creamos la situaciones y no concretamos ninguna, por ahí es preferible hacer los goles, hoy (por ayer) tuvimos varias que nos perdimos, pero lo bueno es que se jugó un muy buen primer tiempo y que en el segundo se mantuvo el ritmo y no se cayó”, comentó el volante, que fue uno de los mejores hombres del partido, sobre todo en el primer tiempo.
“Nosotros vinimos a buscar el triunfo y lo buscamos por todos lados, pero no se consiguió, igual tenemos que continuar en este camino para seguir sumando”, agregó respecto del empate sin goles ante 9 de Julio.
García Chamut elogió el trabajo de Ribeca y se mostró conforme con la actuación del conjunto en líneas generales: “El equipo mejoró muchísimo, la verdad que desde su llegada, Ribeca ha trabajado en muchas cosas que nos faltaban y por suerte de a poco vamos llegando al nivel de juego que buscamos”.

“Vamos encontrando el orden porque, entra uno y sale otro y se mantiene la misma actitud y atacando, eso es lo importante. Nosotros hablamos en la semana y notamos el cambio, vamos a trabajar para seguir creciendo y sumando”, concluyó en declaraciones a una radio capitalina.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - La palabra de Gustavo García Chamut Central Córdoba - La palabra de Gustavo García Chamut Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.