Sarmiento - Barras pidierón explicaciones

Barrabravas de Sarmiento increparon al cuerpo técnico

La imagen muestra el preciso momento en el que el DT Adrián Kalujerovich (primero de la izquierda) junto con tres colaboradores, son increpados por miembros de la barrabrava del Profe. Sarmiento lleva seis fechas sin victorias.


Los últimos días en la vida de Sarmiento no parecen ser nada normales. La crisis futbolística en la que está sumergido el equipo en el Argentino B está repercutiendo en sus hinchas, quienes vienen protagonizando hechos singulares y poco comunes.

Primero fue el intento de agresión hacia algunos jugadores del plantel, a quienes esperaron al salir del vestuario el domingo pasado tras la derrota ante Guaraní. Luego se produjo un hecho similar en la casa donde viven los refuerzos. Y ayer, un grupo de hinchas se hizo presente en el club para dialogar con el cuerpo técnico antes del entrenamiento.

Este diálogo, que se extendió por algo más de quince minutos, motivó que se retrase el inicio de la práctica. El encuentro se produjo frente a la secretaría del club y los hinchas rondaban la decena. En ningún momento se acercaron al campo de juego, por lo que los jugadores se mantuvieron en todo momento al margen de lo que pasaba afuera.


Explicaciones

Al parecer, los simpatizantes, preocupados por el andar del Profe en el certamen afista, le pidieron explicaciones al entrenador Kalujerovich por el mal momento que atraviesa el equipo. Junto al DT estuvo la mayor parte de su cuerpo técnico.

Si bien la charla se dio en buenos términos, suena extraño que Adrián Kalujerovich y sus colaboradores tengan que estar rindiendo cuentas del funcionamiento del equipo a un grupo de hinchas. Pero así están las cosas hoy por hoy en la entidad bandeña. Seguramente un triunfo el domingo, cuando visite a Sportivo Patria de Formosa, calmará las aguas y todo volverá a la normalidad.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Barras pidierón explicaciones Sarmiento - Barras pidierón explicaciones Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.