Central Córdoba - Entrenó ayer para el encuentro con 9 de Julio en Rafaela

Ribeca desborda de optimismo

El DT ferroviario, Arsenio Ribeca, se mostró conforme por el triunfo del viernes ante Libertad y dijo que el grupo comenzó la semana con mucha predisposición y optimismo.


El entrenador de Central Córdoba, Arsenio Ribeca, quien realizó su debut el viernes pasado al mando del equipo que le ganó a Libertad de Sunchales por 3 a 1 dijo que está conforme por la actuación del equipo a pesar de que aún no vio por completo el juego que él pretende. El plantel arrancó la semana con optimismo de cara al próximo compromiso como visitante ante 9 de Julio de Rafaela y con mucho trabajo.

“Me dejó conforme la actuación del equipo el viernes, si bien no empezó bien el partido, fue creciendo y terminó jugando bien y ganándolo merecidamente. Me dejó muy conforme, principalmente la actitud que pusieron, me demostraron que tienen muchas ganas y eso es importante para nosotros que estamos al mando y esperando lo mejor de ellos para sacar ese resultado”, comentó Ribeca sobre el equipo.

En cuanto a los puntos por corregir de cara al partido del domingo ante 9 de Julio, comentó: “No empezamos a corregir todavía los errores futbolísticos, en los dos días que trabajamos hicimos hincapié en la parte física, en fondo corrimos ocho kilómetros y en velocidad con trabajos cortos con pelota, como para que vayan agarrando confianza y se empiecen a sentir cómodos con el balón”.

“Desde mañana (por hoy) ya vamos a hacer hincapié en lo táctico, en defensa los problemas que van surgiendo vamos a tratar de corregirlos y adelante también porque todavía no se mecanizaron bien los movimientos que pretendo en ese sector del campo de juego”, dijo el entrenador en referencia a la función de ataque.


Fuerte trabajo

El plantel ferroviario aprovechó que jugó el viernes para arrancar con mucha fuerza esta semana y en dos días se dedicó exclusivamente al trabajo físico; “Los jugadores aceptaron bien el trabajo físico y con muchas ganas, si bien ellos no estaban diez puntos en este aspecto, pero tenían una base de fondo aceptable y ahora el ´profe` les está metiendo velocidad y la están bancando bien”.
A la hora de hablar del rival de turno, en este caso 9 de Julio de Rafaela, no fue específico y aclaró que no le interesa pensar tanto en el contrincante y sí en su equipo.
“No soy muy partidario de pensar en el rival, más bien miro los puntos más importantes de cada uno, pero no me preocupo tanto por el rival, siempre me preocupo y mucho por el equipo. Sé que si mi equipo está contento, sin molestias, vamos a estar bien y podemos hacerle partido a cualquiera”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Entrenó ayer para el encuentro con 9 de Julio en Rafaela Central Córdoba - Entrenó ayer para el encuentro con 9 de Julio en Rafaela Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.