Clodomira - Caporaletti y el Torneo del Interior

"La meta es hacer una buena campaña"

El C. A. Clodomira arrancó con los trabajos de pretemporada en la jornada de ayer y su DT, Alberto Caporaletti, habló de las expectativas para el Torneo del Interior ’11.


En dialogo con el programa “El Clásico” de Radio Panorama (100.1 Mghz) el entrenador del Club Atlético Clodomira, Alberto Caporaletti, habló del arranque de la pretemporada en el día de ayer rumbo al inicio del Torneo del Interior 2011 que lo tendrá como a uno de los protagonistas.
“Comenzamos la practicas con una ilusión enorme y por supuesto con las mas grandes expectativas. De a poco nos vamos a ir preparando para hacer un buen papel. Tuvimos una reunión con los muchachos y a medida que vayan pasando los días, se van a ir sumando la mayoría de los que quedaron del plantel anterior ya que algunos no pudieron hacerlo por cuestión de trabajo, etc.”
Más adelante, el DT se refirió a la conformación del plantel. “La idea es mantener la base del plantel a lo que se sumará cuatro o cinco refuerzos. Los muchachos se ganaron la participación por el gran campeonato que hicieron por lo que hay que darles la oportunidad de jugar un torneo nacional”.
“Uno de los refuerzos a concretarse seria con Diego Cáceres con quien están avanzadas las negociaciones. Ya estuve hablando con él y veremos que es lo que dice la dirigencia. Creo que va a ser un refuerzo importante para el plantel”, contó Caporaletti, además de reforzar los nombres que seguirán en el club.

“Esta Carlos Palomo, Walter Ailán, Paolo Torres y los demás muchachos. Sabemos que hemos terminado el campeonato con un grupo reducido por lo que la idea es sumar un delantero, un mediocampista por derecha o por izquierda. Nos interesa Emanuel Castro de Central Córdoba y Reyes de Independiente de Beltrán pero la idea es sumar esos cuatro o cinco refuerzos para encarar de la mejor manera el torneo”.
El DT también habló del trabajo rumbo al debut en el certamen de AFA: “Ya confirmamos nuestra presencia, tenemos que hacer una buena pretemporada, sumaremos refuerzos y mantendremos la base. A partir de allí, pensaremos en el primer partido al cual trataremos de ganarlo ya sea de local o de visitante y después vamos a ver como nos encontramos. Hablar de un ascenso es una barbaridad en el buen sentido de la palabra. Vamos a ir de poquito y ver con que nos encontramos”.
“La Comisión Directiva del club esta haciendo un esfuerzo enorme desde hace mucho tiempo con la gente de la ciudad y el trabajo de la filial de Buenos Aires. A eso hay que sumarle el apoyo de los que se suman al club pero ojala que también logremos el apoyo del estado ya que seria muy importante para Clodomira ya que la meta es hacer una buena campaña”, finalizó.



Fuente: Radio Panorama
Clodomira - Caporaletti y el Torneo del Interior Clodomira - Caporaletti y el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.