Sarmiento - Pablo Avila analizó el triunfo en Formosa

"Esto sirve para que vuelvan a creer en nosotros"

El volante bandeño, autor del gol del triunfo, hizo un balance del partido y del buen resultado logrado después de varias fechas. “En el segundo tiempo hubo que aguantar el resultado” contó.


“Remamos mucho y logramos la victoria. De local nos cuesta porque los rivales se meten atrás pero de visitante las cosas no salieron bien hasta ahora. No jugamos bien pero se ganó, el buen juego vendrá después. En el segundo tiempo hubo que aguantar el resultado” fueron las primeras frases del volante.
Con respecto a su gol, Ávila dijo que “en la habitación David (Orellana) me dijo que le pegue al arco, que probara en cada oportunidad que tenga. Venía acompañándome Hugo (De Marco), pero me tuvo fe y por suerte entró” añadió.

Por otra parte habló de lo sucedido entre semana con la visita de los hinchas a la práctica. “No tuvimos un buena semana; entendemos a los hinchas que quieren ganar siempre, pero ellos tienen que entender que esto es muy difícil, es un categoría diferente y con equipos que la conocen bien. Nosotros somos nuevos en el Argentino “B” y nos van a hacer pagar el derecho de piso” agregó.

Por último marcó que “esto sirve para que vuelvan a creer en nosotros”.



Fuente: Somos Deporte
Foto: www.club-sarmiento.com.ar
Sarmiento - Pablo Avila analizó el triunfo en Formosa Sarmiento - Pablo Avila analizó el triunfo en Formosa Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.