Sarmiento - Mañana jugará en Formosa ante Sp. Patria

El Profe viajó con equipo confirmado

El conjunto bandeño partío rumbo a Formosa donde enfrentará mañana a Sportivo Patria desde las 17 hs en el estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.


El conjunto bandeño tendrá mañana un partido vital, en pos de la recuperación. El entrenador de Sarmiento Adrián Kalujerovich prácticamente definió el equipo para enfrentar mañana desde las 17 en Formosa a Sportivo Patria. La delegación del Profe partió anoche rumbo a la vecina provincia y tras la práctica de ayer, el DT tucumano definió a los nombres que estarán desde el minuto cero.

El volante Pablo Ávila estará presente en el equipo titular en lugar de Sebastián Tévez.
El ex central Argentino y Mitre será el encargado de generar juego y hará las veces de enganche. Además, mañana en Formosa se producirá el retorno de Hugo De Marco, tras la suspensión.
El delantero ingresará en lugar de Daniel López.

En conclusión, los titulares para visitar a Sp. Patria serán Lucas García en el arco; la línea de cuatro habitual, con Jorge Serrano, Juan Paz, Javier Peyla y Mariano Vergara; en el medio estarán Diego Mánquez, Javier Luna y Cándido Nuño; como enlace jugará Pablo Ávila; y como delanteros estarán presentes Hugo De Marco y Pablo Ledesma.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Mañana jugará en Formosa ante Sp. Patria Sarmiento - Mañana jugará en Formosa ante Sp. Patria Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.