Torneo Anual 2019: Vélez recibe la visita de Agua y Energía en san Ramón.



Vélez y Agua abren el segundo capitulo del Anual.

Esta tarde en San Ramón y desde las 16 horas, Vélez Sársfield y Agua y Energía dan inicio a la segunda fecha del Torneo Anual 2019.

Con el encuentro que disputarán en San Ramón los equipos de Vélez Sársfield ante Agua y Energía, se abre el telón de la segunda fecha del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El partido se llevará a cabo en el Coliseo de los Sueños a partir de las 16 horas, con la presencia de público local únicamente, previamente a las 14 horas jugarán las sub-21.
Los dos equipos van en busca de su primera victoria en el Torneo Anual, ya que ninguno de los dos pudo sumar de a tres en el primera jornada.
Vélez de San Ramón viene de igualar ante Central Argentino 1-1, mientras que Agua y Energía viene de caer en el debut ante Sarmiento por 1-0 en tiempo de descuento.
El Fortín lleva dos encuentros sin perder, con una victoria y un empate, jugando como local acumula 6 victorias consecutivas.
Agua y Energía acarrea tres derrotas al hilo, su último triunfo fue en la 9ª fecha de la Copa Santiago ante Villa Unión como visitante por 3-1.
El último enfrentamiento entre ambos fue por el torneo Anual 2018, cuando en aquella oportunidad Vélez ganaba por 2-0 siendo el Energético local. 


Vélez (San Ramón) vs Agua y Energía
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Público: local.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Vélez recibe la visita de Agua y Energía en san Ramón. Torneo Anual 2019: Vélez recibe la visita de Agua y Energía en san Ramón. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.