Liga Quimilense: Resumen 10ª fecha.



Sportivo Tintina volvió a la senda del triunfo.

El puntero perdió el invicto pero no las mañas, ganó en Weisburd y le volvió a sacar distancia respecto del escolta Boca Juniors que no pudo con el colista Talleres de Quimilí.

Ya sin la participación de Quimilí Central y Granadero Gática, se disputó este fin de semana la 10ª fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Quimilense de Fútbol, primera fecha de la segunda rueda donde hubo victorias de Sportivo Tintina, La Ensenada y San Martín, mientras que hubo empate entre Boca Juniors y Talleres de Quimilí.


Se recuperó el puntero Sportivo
Luego de la derrota del último fin de semana ante Granadero Gática, que le significó a Sportivo Tintina la perdida del invicto y el fin de una espectacular racha de 8 triunfos consecutivos, el puntero se rehabilitó ante Atlético Weisburd, a quien venció por 1-0 como visitante con gol convertido por Jorge Tolosa.
Sportivo Tintina volvió a estirar su ventaja respecto del segundo, Boca Juniors, a quien ya le sacó 8 puntos de ventaja.
En cambio el Aurinegro no logra levantar cabeza y ya acumula tres derrotas consecutivas.
En el sub-21 no se sacaron ventaja, por lo que Atlético y Sportivo igualaron sin abrir el marcador 


El Verdinegro volvió al triunfo
Luego de 4 jornadas, La Ensenada recuperó la sonrisa al reencontrarse con la victoria, ya que este fin de semana goleó a Juventud Unida por 4-2 en cancha de Comercio.
Matías Concha x2, Osvaldo Gómez y Carlos Pereyra fueron los autores de los goles verdinegros, descontando para la Juve Ángel Fernández y Pablo Díaz.
En el encuentro correspondiente al sub-21 La Ensenada y Juventud Unida igualaron 1-1 con anotaciones de Javier Castillo para La Ensenada y Leonardo Aranda para Juventud. 


Goleada Santa
En el estadio de Comercio de Quimilí, San Martín no tuvo inconvenientes en vencer y golear a Unión Talleres Fábrica de Weisburd por 4-0.
Los goles de la goleada Santa fueron obra de Emanuel Pacheco, Roberto Ríos, Diego Lescano y Rodrigo Roldán. 
San Martín lleva con este triunfo tres encuentros sin derrotas, con dos victorias y un empate.
Unión Talleres Fábrica por el contrario, lleva tres partidos sin poder ganar, con un empate y dos derrotas.
Por el Sub-21 San Martín y Fábrica igualaron 1 a 1, goles de Baltasar Juárez para el Santo y de Rodrigo Salto para los de Weisburd.


Boca no pudo con Talleres
En la Ciudad de Tintina, el escolta Boca Juniors recibió la visita del colista Talleres de Quimilí, partido "fácil" en los papeles para el Xeneixe.
Pero como en el fútbol nunca esta nada dicho, Talleres sorprendió a Boca y le sacó un empate 1-1, resultado inesperado para el dueño de casa.
Luis Soria pusó en ventaja a Talleres, luego empató Facundo Vera para el Xeneixe.
En sub-21 hubo victoria visitante, ya que Talleres se impuso por 1-0 con gol de Diego Milla.



Resultados 10ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 11ª



Resultados Sub-21:



Tabla de posiciones Sub-21:











Fuente: El Deportivo (Quimilí) / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Quimilense: Resumen 10ª fecha. Liga Quimilense: Resumen 10ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.