Liga Ceresina: Torneo de Reserva.



El Sub-23 de Selva a la final.

Tras igualar 0-0 el encuentro de vuelta ante Central Argentino de Ceres, Atlético Selva se clasificó para la final del Torneo de reserva de la Liga Regional Ceresina de Fútbol. Su rival en la final será el Ceres Unión.

La categoría sub-23 del Club Atlético Selva se clasificó finalista del torneo de reserva de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, tras igualar anoche sin goles ante Central Argentino Olímpico de Ceres como visitante, clasificando el elenco santiagueño por ventaja deportiva, ya que en el encuentro de ida disputado hace una semana atrás en Selva, habían igualado 1-1.
El Atlético Selva finalizó primero en la fase regular, por lo tanto cuenta con la ventaja deportiva para estos casos.
La final será el próximo viernes ante el otro elenco Ceresino, Ceres Unión, quien dejó en el camino a San Lorenzo de Tostado tras igualar 0-0 la vuelta en Ceres, al igual que Selva en la ida habían empatado 1-1 clasificando los Ceresinos por ventaja deportiva.
Para la final, Atlético Selva sufrirá una importante baja como lo es Facundo Mena, quien fue expulsado en el encuentro en Ceres ante Central Argentino.




Resultados - Semifinales - Vuelta:

Central Argentino (Ceres) 0 - Atlético Selva 0
Goles: no hubo.
Expulsados: Facundo Mena (AS) y Brian Yulka (CA).
Arbitro: Daniel Britez.
Cancha: Central Argentino Olímpico.


Ceres Unión 0 - San Lorenzo (Tostado) 0
Goles: no hubo.
Arbitro: Javier Vázquez.
Cancha: Ceres Unión.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentiliza de Oscar Michlig
Liga Ceresina: Torneo de Reserva. Liga Ceresina: Torneo de Reserva. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.