Mitre: visita a Belgrano de Córdoba

viernes, 3 de agosto de 2018


Un amistoso de gran nivel.

El Aurinegro se mide ante Belgrano en Córdoba en un nuevo amistoso de preparación de cara al comienzo del Torneo de la B Nacional.

Mitre continúa con su ardua preparación en la parte futbolística, de cara al campeonato de la Primera B Nacional, y hoy, tendrá un nuevo amistoso y de gran medida.
Es que, desde las 9.30, visitará a Belgrano de Córdoba, en el predio Armando Pérez, un rival que se viene preparando de la mejor forma posible para ser protagonista en la Superliga Argentina de Fútbol y en el cual juega el santiagueño Leonardo Sequeira (ex Central Córdoba).
Este será el primer ensayo del “aurinegro” frente a un equipo de una categoría superior, ya que anteriormente midió fuerzas ante Juventud Antoniana de Salta en dos oportunidades, Gimnasia y Tiro y la liga local de Atlético Tucumán, totalizando 4 encuentros preparatorios en esta pretemporada.
El posible once titular de Alfredo Grelak para hoy, sería con: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Román Strada, Leandro De Muner o Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Cristian Díaz.






Fuente: Nuevo Diario

0 comments

Publicar un comentario