Mitre: Román Strada


"Tenemos plantel para pelear arriba en la Primera B Nacional".

El ex-jugador de Quilmes, otra de las flamantes adquisiciones del “aurinegro”, habló sobre la preparación de cara al campeonato de la segunda categoría.

“Estamos en la parte final de la preparación y tenemos algunas semanas antes de que arranque el campeonato. La pretemporada realizada en Jujuy fue muy buena, nos sirvió mucho en lo físico, futbolístico y para afianzar al grupo”. Así lo indicó el volante y uno de los flamantes refuerzos de Mitre para la B Nacional, Román Strada.
El ex-Quilmes reconoció que se adaptó muy bien al equipo dirigido por Alfredo Grelak.
“Me adapté rápido, hay un grupo muy sano y son buenas personas. Eso hace más fácil la convivencia y la adaptación para uno que es nuevo”. 
Haciendo su análisis de los amistosos que se vienen llevando a cabo, comentó: “Vamos de menor a mayor. En el primer amistoso se nos vio duros, normal por la falta de trabajo futbolístico, hubo imprecisiones, pero con el correr de los amistosos, nos fuimos soltando y estamos cada vez mejor. Vamos entendiendo el mensaje del técnico, más allá de que el plantel es nuevo, con algunos jugadores de la temporada pasada. La idea del entrenador es clara y trabajamos en base a ello. Cuando lo que pretende el técnico es claro, es fácil para entenderlo y lo estamos llevando a cabo bastante bien”.
Haciendo alusión al clásico amistoso que se jugará frente a Central Córdoba, en la antesala de la segunda categoría, dijo: “Va a ser lindo para nosotros y para la gente. Sirve porque va a ser un partido prácticamente oficial, con mucha gente, entonces es bueno para seguir preparándonos de cara al arranque del torneo”.
Por último, habló de los objetivos que se plantearon de cara a la próxima temporada.
“Nuestro objetivo es pelear arriba. Creo que hay plantel y jugadores para hacerlo. Esa es nuestra meta, tratar de ser protagonistas”, sentenció el mediocampista que se perfila para ser titular.





Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Román Strada Mitre: Román Strada Reviewed by Fútbol SdE on agosto 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.