Liga Santiagueña: Mitre 1 - Unión (B) 0


Al fín festejó Mitre.

El conjunto Aurinegro logró ganar su primer partido en el certamen al vencer a Unión de Beltrán por 1 a 0 con gol de Bruno Anabia Dorado.

Mitre ganó por primera vez en el Torneo Anual, al imponerse en cancha de Central Argentino a Unión de Beltrán por 1 a 0, con tanto de Agustín Anabia.
Y un día, Mitre volvió a sonreír a nivel local. El "aurinegro", consiguió su primera victoria en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, al vencer a Unión de Beltrán por 1 a 0, por la séptima fecha del certamen.
El encuentro se disputó en la cancha de Central Argentino, donde el "auri" hizo las veces de local y contó con el arbitraje de Juan Carrillo.
El único tanto del cotejo lo marcó Agustín Anabia, a los 17 minutos del segundo tiempo. En el Sub-21, también fue victoria de los de Roca y Tres de Febrero, pero por 4 a 0.
De esta manera, el equipo de Joaquín Pérez llegó a las 7 unidades en la zona A y abandonó el último lugar, relegando al mismo al equipo beltranense (5).
El primer tiempo fue aburrido, con pocas situaciones en los arcos. Los equipos se prestaron la tenencia del balón, aunque el equipo beltranense manejaba mejor la pelota, pero solo por momentos y cuando pasaba por los pies de Coria.
Las imprecisiones también reinaron en esta etapa. 


Pero la cuestión cambió totalmente en la segunda parte. El juego se hizo intenso, pues los dos necesitaban ganar. En este sentido, Mitre era un poco mejor en el inicio y avisó con un lindo remate de Bravo que salió muy cerca. El mismo Bravo, definió dentro del área y se encontró con una buena respuesta de Moyano.
Unión también tuvo lo suyo. Sin embargo, sobre los 17 minutos, el "auri" encontró la apertura en el marcador. Agustín Anabia encabezó una gran contra por la izquierda, dejando a un jugador de Unión en el camino, llegó al área, el arquero Moyano esperó el centro atrás, pero el delantero "aurinegro", definió al primer palo para estampar el 1 a 0 y el primer gol en primera para "Pitu".
A partir de allí, el equipo beltranense adelantó sus líneas y el "auri", apostó por contragolpear.
El visitante, tuvo el empate en los pies de Salvatierra, pero el golero Sapalchuk, haciendo "la de Dios", le ahogó el grito de gol, mandando el balón al corner. De ese tiro de esquina, la pelota quedó bollando en el área y otra vez Salvatierra, la puso por encima del arquero, pero Rodríguez salvó al local sobre la línea de sentencia. El "cruzado" merecía el empate, se lo llevó por delante por algunos tramos a Mitre y Jorge Ledesma, anticipó de cabeza tras un centro al arquero Sapalchuk y el balón se fue apenas por encima.
Mitre, casi liquida la historia a su favor, con un disparo cruzado se Anabia que salió cerca. El equipo de Pérez defendió la ventaja con uñas y dientes y terminó cortando la mufa con una excelente victoria.



Liga Santiagueña de Fútbol - Torneo Anual 2018 - 7ª fecha
Jugado el domingo 05 de Agosto de 2018
MITRE 1 - UNION (BELTRAN) 0

Mitre: 
Santiago Sapalchuk, Ricardo Corbalán, Mauro Monte,
Guillermo Olivera, Walter Ledesma, Esteban Ardiles,
Bruno Anabia Dorado, Sergio Paz, José María Ingratti,
Julián Rodríguez y Mario Bravo.
DT: Edgardo Sbrissa.
Suplentes: Luis Zaburgo, Hugo Cejas,
Joaquín Díaz, Gonzalo Céliz, Juan P. Morales, 
Sharif Laud y Pedro Sánchez.

Unión (Beltrán):
Domingo Moyano, José Acosta, Javier Sosa, 
Sergio Argañaraz, Raúl Infante, Jorge Ledesma,
Gabriel Salvatierra, Leonardo Salvatierra, Franco Lazarte, 
Guillermo Coria y Manuel Gómez.
DT: Rodolfo Cuellar.
Suplentes: Fernando Martín, Exequiel Medina, Walter Ortíz, 
Héctor Carrizo, Julio Amánquez y Rodrigo Vélez Acosta. 

Gol: ST 17m Bruno Anabia Dorado (M).
Arbitro: Juan Carrillo.
Asistentes: Pablo Pereyra y Loana Suárez.
Cancha: Central Argentino (local Mitre).
Sub-21: Mitre 4 - Unión (B) 0.








Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario

Liga Santiagueña: Mitre 1 - Unión (B) 0 Liga Santiagueña: Mitre 1 - Unión (B) 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.