Central Córdoba: Gustavo Coleoni


La felicidad del Sapito.

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba habló después del gran triunfo de su equipo ante Tigre por Copa Argentina. Se mostró muy feliz.

El entrenador de Central Córdoba: Gustavo Coleoni se mostró feliz por la gran actuación de su equipo en Copa Argentina al ganarle a Tigre por 2 a 0 en cancha de Unión de Santa Fe.
En zona de vestuarios pudo hablar con la prensa: “Fue un partido difícil y complicado con un equipo de primera, que tienen otro ritmo de competencia. Pero me voy feliz y contento ya que hicimos un partido de menor a mayor, donde merecimos el triunfo, y tal vez, con más diferencia en la red, ya que tuvimos varias chances más para marcar otro tanto”, comenzó diciendo el “Sapito”.
Luego agregó: “Con Vélez lo sufrimos en lo físico, pero hoy dimos una muestra clara de actitud del equipo, donde se corrió muchísimo, algo más de 94 minutos para jugar de igual a igual a Tigre. La gran virtud del equipo es que estuvimos concentrados todo el partido y seguimos en carrera”, especificó.
Al final de la charla, Coleoni señaló: “Se hizo un esfuerzo enorme en todo sentido. En el primer periodo tuvimos tres chances contra una de ellos, y en el segundo tiempo, lo pudimos abrir después del gol de Ortega, y jara hizo una jugada a lo Maradona y definió el partido. Me voy muy conforme con el equipo y eso es muy bueno para nosotros, para el equipo, para los dirigentes y especialmente para los hinchas que llegaron en gran número para alentar a su equipo”, terminó diciendo Coleoni.




Fuente: ABC Deporte / Radio Provincia
Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.