Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Unión Santiago 2


El Trico cortó la mala racha.



Unión Santiago ganó su primer partido de la temporada tras sufrir tres derrotas consecutivas. El Tricolor derrotó a Agua y Energía por 2 a 0 con goles de Jairo Cáceres y Benjamín Peralta.


Unión Santiago sumó su primera victoria en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol “Municipalidad de la Capital”, al vencer como visitante por 2 a 0 a Agua y Energía en La Banda.
Los goles del "tricolor", que sumó por primera vez de a tres en el certamen, fueron anotados por Jairo Cáceres de penal y Benjamín Peralta.
El juego fue intenso, con muchas situaciones a lo largo de su desarrollo.
Agua y Energía tomó el protagonismo de un cotejo parejo, ante un Unión Santiago que también salió a jugar de igual a igual. En ese ida y vuelta, hubo mucha paridad en el juego.
Sin embargo, con el correr de los minutos el encuentro se hizo trabado y el “Trico" fue el que pegó primero. De este modo, Jairo Cáceres, le dio la ventaja al elenco de Alpidio Elizeche, para irse al descanso ganancioso. El local también mereció algo más, pero falló en los metros finales.


En la segunda mitad, fue un poco más el local, que contó con las mejores situaciones, pero falló siempre en estocada final y además, el "trico" se mostró firme en defensa. Pese a todo, el equipo de Jorge Valoy fue el dueño de las acciones y de las opciones, pero sin resolución.
El "tricolor", en una de sus pocas ocasiones, aprovechó un error compartido entre la defensa local y el arquero, para que Benjamín Peralta, ponga las cosas 2 a 0. El "tricolor" supo pegar en los momentos justos y festejó por primera vez en la temporada. "Agua", en tanto, no supo aprovechar sus momentos.
En el sub 21, fue victoria del conjunto del Barrio "Chino" por 3-1.




LSF - Torneo Anual 2018 - 2ª fecha
Jugado el Domingo 03 de Junio de 2018
AGUA Y ENERGIA 0 - UNION SANTIAGO 2

Agua y Energía:
Damián Gallo; Gómez, Lucas Suárez, Ricardo Barraza,
Juan Gutiérrez; Fernando Torrez, Pablo Barrionuevo, César Guerra,
Juan Godoy; Jesús Denett y Axel Santillán.
DT: Jorge Valoy.

Goles: PT 35m Jairo Cáceres (US) de penal, ST 34m Benjamín Peralta (US).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Agua y Energía.
Sub-21: Agua y Energía 1 - Unión Santiago 3. 






Fuente: ABC Deporte
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Unión Santiago 2 Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Unión Santiago 2 Reviewed by Fútbol SdE on junio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.