Liga Copeña: Se jugó parcialmente la 5ª fecha



Comercio a paso firme.


Sportivo Comercio de Campo Gallo le ganó a Quilmes por 2 a 1 y se afirma como puntero de la zona A. En la zona B San Martín y Salamanca igualaron 1 a 1. Victoria de Defensores de Sachayoj.

Este sábado 16 de Junio se disputó parcialmente la 5ª fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol, los partidos se jugaron el sábado para evitar la competencia el domingo día del padre.
En consecuencia se disputaron 3 encuentros, quedando otros 3 en un principio a disputarse el día miércoles 20 de Junio aprovechando el feriado por el día de la bandera.
Uno de los encuentros se llevó a cabo en la ciudad de Monte Quemado. donde el local Quilmes recibió la visita del puntero Comercio de Campo Gallo, quien derrotó al local con anotaciones de Sebastián Paz y Fabián Tayguan.
Con este triunfo como visitante, Sportivo Comercio se consolida como puntero absoluto de la zona A, donde ya empieza a sacar distancias de sus perseguidores.
Por la zona B se disputaron dos encuentros, en uno de ellos se enfrentaban el primero con el segundo, San Martín de Monte Quemado ante Salamanca, por lo que se había generado gran expectativa.
Los goles fueron anotados por Pereyra para el conjunto Rojinegro y por Fabián Altamirando para el Santo puntero.
El encuentro finalizó igualado 1 a 1, por lo que no se produjo variación alguna en la tabla de posiciones, San Martín conserva la punta y el invicto, mientras que Salamanca se mantiene en el segundo lugar.
Por último, en Sachayoj, Defensores sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen al derrotar por 2 a 1 al al Atlético Campo Gallo, con dos goles de Manuel ''El colo'' Salvi.
Con esta victoria Defensores consigue despegar de las últimas posiciones, en tanto que Atlético Campo Gallo sigue en caída libre sufriendo su segunda derrota consecutiva.
El resto de la fecha esta conformada por los choques entre Villa Nueva-Estrella del Norte, San Martín (LP)-Belgrano y Defensores (MQ)-Estrella Roja.


Resultados parciales 5ª fecha:




Posiciones:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Se jugó parcialmente la 5ª fecha Liga Copeña: Se jugó parcialmente la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.