Central Córdoba: Mantenimiento del campo de juego




Se trabaja en el Oeste.


La nueva comisión directiva del Club Central Córdoba comenzó a trabajar en su campo de juego en el Barrio Oeste y también en el predio de El Zanjón.

El campo de juego del Estadio “Alfredo Terrera” del Club Central Córdoba está recibiendo un intenso trabajo para que continúe en óptimas condiciones en la próxima temporada. Por su parte, en el predio del club en El Zanjón las tareas son cada día más intensas.
En esta oportunidad se procedió a colocar el enlame para luego proceder a la siembra del césped de invierno para que el campo de juego llegue de la mejor manera al inicio del certamen nacional. Es intención de la nueva comisión directiva tener un escenario de primer nivel, tal como lo indica la segunda categoría del fútbol argentino.





Predio del Zanjón
Por su parte en el predio del club las tareas son cada día más intensas que iniciaron con el desmalezamiento para luego llegar a la nivelación del mismo.
Con ello se procederá a iniciar la distribución de los campos de juego y la colocación del riego por aspersión.
En este sentido el presidente, Ing. José Alfano indicó: "El predio es uno de los objetivos inmediatos del club, tras la realización de las canchas procederemos a la construcción de los vestuarios".






Fuente: ABC Deporte / Prensa CACC
Central Córdoba: Mantenimiento del campo de juego Central Córdoba: Mantenimiento del campo de juego Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.