Central Córdoba: El adiós de Matías Pato


"Me voy contento y orgulloso".


Matías Pato se fue de Central Córdoba con un triunfo bajó el brazo, habló después del triunfo ante Sarmiento por la segunda fase de la Copa Santiago.

“Estoy emocionado y trato de sacarme el cassette del jugador. Sabía que el de hoy era un partido especial y les pedí a mis compañeros que me acompañen y lo hicieron de la mejor manera. Hicimos el gol y después se hizo un esfuerzo enorme para lograr la victoria. Para mí, haber jugado nuevamente con la número “7”, me llena de orgullo, porque con esta camiseta comencé a jugar. Estoy feliz por todo y pude convertir para darle el triunfo a la gente. Me voy contento y orgulloso”, así lo indicó Matías Pato, luego de haber jugado su último partido con la camiseta de Central Córdoba, marcando el gol del triunfo por 1 a 0.
“No veía la hora que termine el partido, la emoción estaba jugando fuerte y los chicos se rompieron el alma para mantener el cero. Fue una despedida muy linda, soñada, son cosas que me regala la vida. Cuando volví de una lesión y cuando tuve una mala noticia en mi vida, también pude convertir. Eso es algo lindo, pude ascender dos veces con el club, ganar una Copa Santiago y gané mi último clásico con Mitre. Es algo soñado".
Y con respecto al partido, dijo: Sarmiento juega bien, fue complicado, pero nos esforzamos mucho y convertimos a la situación que tuvimos. Se dejó todo y me cuesta pensar en un futuro, veré que es lo que pasará. Seguramente en la semana que viene voy a decidir. Me cuesta aceptar que me voy. Por el momento, pienso estar con mi familia y mis amigos. Le dedico el gol a mi hermano, quien cumplió años".






Fuente: ABC Deporte
Foto: Nuevo Diario

Central Córdoba: El adiós de Matías Pato Central Córdoba: El adiós de Matías Pato Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.