Mitre: Martín Perafán


"En Mitre hay un proyecto serio y eso seduce"


El arquero, flamante refuerzo "aurinegro", se sumó a los trabajos con el plantel.

Martín Perafán, otro de los refuerzos del club Atlético Mitre, se sumó a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, en este nuevo desafío para su carrera, como lo será atajar en el "aurinegro".
El ex Villa Dálmine, llegó con muchas expectativas y dejó sus impresiones tras cumplir con su primer día de trabajo.

-¿Cuales son tus sensaciones por haber llegado a Mitre?
-La verdad que estoy muy contento, me encontré con un grupo muy bueno y me recibieron de la mejor manera. Así que ya tuve mi primera práctica y era importante unirse lo más rápido posible al plantel.

-¿Porque te decidiste por el "aurinegro"?
-Tenía una oferta del fútbol del exterior (México) en un primer momento y no se dio. A partir de allí, me decidí por Mitre, pese a que tuve ofertas de la categoría. Junto a mi familia y a mi representante, tomamos la mejor decisión. En Mitre hay un proyecto importante, serio, es una linda provincia y ojalá que pueda aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien.

-¿Conoces al entrenador Alfredo Grelak?
-A Alfredo lo conozco solamente por haberlo enfrentado, no lo tuve como técnico. Pero sé que es un tipo serio, que trabaja para lograrlos objetivos que se propone. Ojalá que como jugadores podamos comprometernos para recibir el mensaje de la mejor manera.

-Pese a que  lo enfrentaste a Mitre, ¿que otras cosas sabes del club?
-Mitre es un equipo que viene en crecimiento. Pudo lograr el ascenso y luego se mantuvo en la B Nacional, que es algo complicado y un torneo "masacre" en el que hubo seis descensos. No es poca cosa lo que lograron, así que lo importante es lo que viene y ojalá podamos ser protagonistas. Siempre es lindo jugar de local y en esta categoría hay que hacerse fuerte. Ojalá que nos acompañe la gente, como siempre lo hace, este club ya está acostumbrado porque tiene una gran hinchada.





Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Martín Perafán Mitre: Martín Perafán Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.