Central Córdoba: Larga campaña de socios



Si querés a Central Córdoba hacete socio.


Los interesados serán recibidos en la secretaría del club y la cuota mensual se fijó en 150 pesos.

Central Córdoba está viviendo momentos de cambios en el ámbito institucional y sus flamantes dirigentes apuestan por un proyecto ambicioso de cara al futuro. El mayor desafío que tiene el nuevo presidente, José Alfano, es tratar de ofrecer a los socios y simpatizantes un trabajo que sea bastante amplio y con renovadas propuestas para cumplir con los objetivos.
Y en ese camino se encuentra el club del barrio Oeste. Como primera medida, la flamante comisión directiva invitó a toda la comunidad santiagueña a sumarse a la campaña de socios que se lanza en el día de la fecha y que tiene como propósito aunar esfuerzos de cara a los diversos compromisos a asumir de cara al futuro, entre ellos la participación del equipo en la Primera B Nacional.
En ese sentido, la dirigencia les recordó a los interesados en formar parte de la masa societaria del club que el único requisito es la presentación del DNI.
La secretaría estará abierta por calle Granadero Saavedra y se resolvió que la cuota mensual sea de 150 pesos, respectivamente.
Todo es entusiasmo y expectativa con la vuelta de timón que se dio en el ámbito dirigencial, más aún en esta etapa en la que Central Córdoba tendrá otra vez el gran desafío de participar en el segundo torneo de mayor importancia en el fútbol argentino.





Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Larga campaña de socios Central Córdoba: Larga campaña de socios Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.