Central Córdoba: Facundo Melivillo nuevo refuerzo



CC sigue sumando. 


El Ferroviario cerró la incorporación del delantero Facundo Melivillo, ex Lanús y Arsenal entre otros.

El Club Atlético Central Córdoba realizó en las últimas horas una nueva incorporación de cara al próximo Torneo de la B Nacional que dará comienzo en Agosto próximo.
Se trata del delantero Facundo Melivillo, quien últimamente se desempeñaba en el Deportivo Cuenca, estampó su vínculo con la institución Ferroviaria que se prepara para su participación en la segunda categoría del Fútbol Argentino.
Melivillo es oriundo de la provincia de Buenos Aires, tiene 25 años y se desempeña como delantero y/o volante ofensiva, habiendo jugado anteiormente en varios clubes importantes del ascenso y Primera División, tales como Platense, Almirante Brown, Chacarita Juniors, Arsenal, Lanús y Defensa y Justicia.
El delantero arribó a Santiago del Estero en la mañana de este jueves y dijo sentirse muy contento por llegar a Central Córdoba. 
"Esta oferta fue la más firme que tuve, estoy contento y esperando arrancar. Me interesó el proyecto y vengo para ascender y quedar en la historia del club, prioricé eso antes de ir a probar en Primera".






Fuente: Prensa CACC / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Facundo Melivillo nuevo refuerzo Central Córdoba: Facundo Melivillo nuevo refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on junio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.