Liga Copeña: Resumen de la 4ª fecha

San Martín y Comercio firmes en la punta.


Comercio de Campo Gallo y San Martín de Monte Quemado son los únicos líderes en la zona A y B respectivamente tras disputarse la 4ª fecha. Estrella Roja y Salamanca los siguen de cerca.

El Club Sportivo Comercio de Campo Gallo quedó como el puntero absoluto de la zona A tras derrotar por 1 a 0 a Defensores de Monte Quemado, partido disputado en Campo Gallo. El único grito de la tarde fue por intermedio de Alejandro Medina, quién le dio el triunfo al Albiceleste con un tiro penal. Con este triunfo Comercio lídera en soledad con 10 unidades y además se mantiene invicto en el torneo.
Le sigue de cerca, a tan solo una unidad, el Club Estrella Roja de Monte Quemado, que en un partido fuera de lo normal, venció por 4 a 3 a Villa Nueva, sumando su segunda victoria consecutiva. Villa Nueva por su parte, se encuentra en la última ubicación sin unidades, ya que lleva perdidos los cuatro encuentros disputados.
En Los Pirpintos, Estrella del Norte obtuvo un triunfo muy valioso al vencer sobre el final a Quilmes por 1 a 0 con gol convertido por Kevin Cruz, siendo este el primer triunfo de Estrella en el torneo.
Por la zona B, San Martín de Monte Quemado se llevó un enorme triunfo en su visita a Campo Gallo, donde derrotó al Atlético por 2 a 0, victoria esta que lo afianza como único puntero de la zona. Los goles de la victoria Santa fueron obra de Pablo Villalba el primero y de Federico Guillin el segundo.
Además de ser el único puntero de la zona B, el Santo de Monte Quemado es el único invicto de dicha zona.
En Monte Quemado, Salamanca en otro encuentro lleno de goles, venció a San Martín de Los Pirpintos por 4 a 3, triunfo que lo coloca como el único escolta del líder San Martín. 
Por último en Monte Quemado, Defensores de Sachayoj estaba dando la nota de la jornada al vencer a Belgrano por 2 a 0, pero a falta de 20 minutos para su finalización el partido fue suspendido ya que la gente local arrojó una bomba de estruendo al campo de juego que afectó al jugador Guillermo Paz del conjunto de Sachayoj, el árbitro entendió que no estaban dadas las garantías y decidió la suspensión del mismo, quedando ahora en manos del Tribunal de Penas de la Liga la continuidad o no del encuentro.



Resultados 3ª fecha:






Posiciones:







Próxima fecha: 5ª 











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero

Liga Copeña: Resumen de la 4ª fecha Liga Copeña: Resumen de la 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.