Liga Copeña: Se completó la 5ª fecha.



Se pusieron al día.


Se jugaron los tres encuentros pendientes de la 5ª fecha donde hubo victorias de Defensores y de los dos equipos de Pirpintos, San Martín y Estrella del Norte.

Este fin de semana no hubo fecha por el Torneo Anual de la Liga Copeña, ya que se aprovechó para poner el torneo al día completando los tres encuentros pendientes de la 5ª fecha del Torneo Anual 2018.
En Monte Quemado, Defensores en condición de local, le ganó a Estrella Roja por 2 a 1, triunfo muy importante para el Defe, que le sirve para no perderle pisada al puntero Comercio en la Zona A.
Estrella Roja perdió su invicto y una clara oportunidad de ponerse a tan solo dos unidades del líder.
Por la misma zona A, Estrella del Norte de Los Pirpintos, sumó su segunda victoria consecutiva al golear al colista Villa Nueva por 5 a 2, partido que se llevó a cabo en Monte Quemado. Los goles de la goleada de Estrella fueron obra de Juan Ramón Lobos, quién anotó en dos oportunidades, Kevin Cruz no quiso ser menos y también marco dos, y el restante de Francisco Rodríguez.
Finalmente y por la zona B, San Martín de Los Pirpintos goleó a Belgrano por 3 a 0, conquistando su segunda victoria en el certamen, victoria que le permite abandonar la última ubicación, en la cual ahora quedó el elenco de Belgrano.
El próximo fin de semana se estará disputando la sexta fecha, última de la primera rueda, donde se destaca el gran choque que sostendrán en Los Pirpintos, el entonado Estrella del Norte ante el puntero de la zona A Comercio de Campo Gallo.
En Monte Quemado habrá clásico, un clásico raro, ya que uno, San Martín, llega puntero e invicto, en cambio el otro, Belgrano, llega en un extraño último lugar de la zona B.



Resultados 5ª fecha:




Posiciones:




Próxima fecha: 6ª







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Se completó la 5ª fecha. Liga Copeña: Se completó la 5ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.