Liga Avellaneda: Resumen de la 7ª fecha


Primera alegría para Unión de Telares.


El equipo de Unión de Los Telares salió de perdedor ante La Plata FC de Bandera, obteniendo el primer triunfo de su corta historia al vencerlo por 3 a 1.

No hay mal que duré 100 años reza un viejo refrán, y así lo pudo comprobar el equipo de Unión de Los Telares, quien este sábado venció a La Plata FC de Bandera por 3 a 1 en condición de visitante, en el encuentro que marcó el inicio de la 7ª fecha del Torneo Anual de la Liga Avellaneda de Fútbol.
El encuentro, que inicialmente se tenía que disputar en la Ciudad de Los Telares, finalmente se llevó a cabo en Bandera por un problema de La Plata FC y la gente de Los Telares accedió al cambio de localía, en un gran gesto de su parte.
Los goles del novato equipo de Los Telares fueron obra de Barreto y dos de Tolosa, quienes le dieron la primera vicoria en la joven historia de la institución Telarense.
Con este triunfo, Unión abandona el fondo de la tabla de posiciones, donde ahora queda su derrotado La Plata FC de Bandera.
El domingo se disputaron los otros encuentros correspondientes a esta 7ª fecha, en la que hubo varios clásicos.
En Icaño, el local Atlético igualó 1 a 1 ante Sportivo Dora en uno de los clásicos fuertes de la ruta 34.
Mientras que en Herrera se vivió una gran fiesta con la disputa del clásico de la Ciudad entre Sportivo Comercio y Central Argentino, encuentro que también finalizó igualado 1 a 1, con goles de Diego Bono para el Canalla, y de Mena para el Diablo Rojo.
Finalmente en Los Juríes, cerrando la 7ª fecha, igualaron 1 a 1 en el clásico de la Ciudad, FCYB Los Juríes y Sportivo Comercio, quien se imponía por 1 a 0, pero el local lograba alcanzar con un penal ejecutado a los 52 minutos de la segunda etapa por intermedio de Germán Maldonado.



Resultados 7ª fecha:

La Plata (Bandera) 1 - Unión (Los Telares) 3

Atlético Icaño 1 - Sportivo Dora 1

Comercio (Herrera) 1 - Central Argentino (Herrera) 1

FCYB Los Juríes 1 - Comercio (Los Juríes) 1



Posiciones:







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Avellaneda: Resumen de la 7ª fecha Liga Avellaneda: Resumen de la 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.