Central Córdoba: Vuelta al trabajo



El Ferro pondrá primera este lunes.


El plantel bajo la conducción del DT Coleoni, se presentará la próxima semana, para encarar una nueva temporada en el Nacional B.

Con la mente puesta en el encuentro de los 32avos de Final de la Copa Argentina ante Vélez y por una óptima preparación física para su retorno al Torneo Nacional B, el plantel ferroviario retomará los trabajos el próximo lunes.
La primera cita de la temporada, se pactó para las 16 en el estadio Alfredo Terrera. Allí, el entrenador Gustavo Coleoni iniciará su segunda pretemporada al frente del ferroviario.
En cuanto a los jugadores que deben asistir a la práctica, se aguarda por la presencia del delantero Diego Jara y la del marcador lateral Cristian Díaz, quienes tendrían todo acordado para seguir ligados a la institución.
En el mismo caso se encontraría el mediocampista ofensivo Afredo Ramírez. Tanto la Oveja como los dos futbolistas, anteriormente mencionados, tuvieron un papel fundamental en el ascenso y son valorados por el hincha.
A estos reconocidos, se debe sumar los jugadores que pertenecen al club, como Matías Pato Ríos, Sergio Salto, Mauro Barraza y Enzo López, entre otros.
En materia de refuerzos, con el cambio de autoridades en la Comisión Directiva, los nuevos dirigentes se encuentran abocados en las negociaciones con los futbolistas apuntados. Además de intentar conservar gran parte de la base del plantel anterior.
Cabe recordar que hasta el momento arribaron al club, los mediocampistas Renso Pérez y Ezequiel Barrionuevo. Al igual que el arquero Maximiliano Cavallotti y el defensor Jonathan Bay. Aunque estos dos solo acordaron su incorporación de palabra.
Además de avanza en la contratación del arquero Requena.
Por otra parte, desde el lunes comenzaron las tareas de acondicionamiento de las instalaciones. En ese sentido, el campo del Alfredo Terrera está recibiendo un intenso trabajo para que continúe en óptimas condiciones en la próxima temporada. En el predio del club las tareas son cada día más intensas.
En esta oportunidad se procedió a colocar el enlame para luego proceder a la siembra del césped de invierno para que el campo de juego llegue de la mejor manera al inicio del certamen nacional.






Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Vuelta al trabajo Central Córdoba: Vuelta al trabajo Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.