Central Córdoba: comenzaron con las prácticas


Primera práctica.


El conjunto Ferroviario comenzó con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la B Nacional y para el trascendental choque con Vélez por Copa Argentina.

Central Córdoba inició este lunes la pretemporada con vistas a la B Nacional. El plantel profesional trabajó en el predio de futbolistas libres en la localidad del Zanjón en horario vespertino e inició con una presentación del plantel y el cuerpo técnico con la nueva dirigencia, teniéndolo al presidente José Alfano al frente de la primera convocatoria.
Coleoni expresó sus primeras sensaciones: "Vamos a trabajar con los juveniles hasta que vengan el resto de los refuerzos para ir a la pretemporada con 27 o 28 jugadores" y adelantó que se espera que el jueves ya esté el plantel prácticamente completo "Con los refuerzos ya tomaremos decisiones si hay alguno de los pibes que podemos subir al primer equipo, según algún puesto que haga falta".



Pretemporada
Con respecto al trabajo de pretemporada, Coleoni indicó cómo será la tarea durante este mes y hasta el inicio del certamen en agosto: "La pretemporada empieza hoy y trabajamos hasta el 17 cuando juguemos con Vélez en Temperley, regresamos y descansamos un par de días y de ahí viajamos a Salta. Ahí estaremos del 20 al 28 y al regresar a Santiago haremos uno o dos amistosos para esperar el 17 de agosto el primer partido".
Con respecto al trabajo del cuerpo técnico expresó: "Ahora estaremos en otra categoría lo que implica un poco más de complejidad en varias cosas. Debemos mantener la misma cantidad de trabajo y aumentar porque debemos estar a la altura de la categoría".
Las dos caras nuevas fueron Renso Pérez y Ezequiel Barrionuevo, mientras que el resto de los refuerzos irán llegando a manera que pasen los día de la semana.El que firmó su contrato hoy a la tarde noche es el volante Ramiro Maldonado, que proviene de Boca Unidos.






Fuente / Fotos: Prensa CACC
Central Córdoba: comenzaron con las prácticas Central Córdoba: comenzaron con las prácticas Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.