Central Córdoba: declaraciones de Luis Toscano



Toscano tras el importante triunfo ante Sarmiento.


El entrenador de Central Córdoba, Luis Toscano hizo un balance del triunfo de su equipo ante Sarmiento, y ya piensa en Güemes por la fase tres de la Copa Santiago.

"Me pone muy contento de que Matías (Pato) haya convertido. Y si no lo hubiese hecho, también hizo un excelente partido. Habíamos hablado y yo tenía la obligación de ponerlo como titular porque era su despedida. Él en ningún momento me dijo, tuve que evaluar tantas cosas y gracias a Dios, salió todo perfecto. Aguantó a toda la defensa solo y está jugando de delantero, cuando es enganche. Estoy contento por eso y por el triunfo porque son jóvenes que están creciendo y van aprendiendo con el correr de los juegos". Así lo indicó el técnico de Central Córdoba, Luis Toscano, tras la clasificación conseguida a la tercera fase de la Copa Santiago, al derrotar a Sarmiento por 1 a 0.
"La estábamos pasando mal y con el sello de Matías Pato, encontramos el gol. Después casi hace uno de taco. Si uno se pone evaluar el equipo que tiene Sarmiento, pusieron en cancha jugadores del Federal B, que están esperando la próxima temporada. Nosotros, lo único que teníamos era Pato, que es el de mayor experiencia y después todos son chicos. Rescato mucho los minutos que van sumando en una primera división que los hará crecer. Hay mucho material en el club y pueden llegar a la B Nacional, es lo que más me interesa".
Pensando en Güemes, rival de la próxima fase, comentó:
"Va a ser lindo enfrentar a Güemes, pero lo tomamos con tranquilidad. Lo tomamos como un partido más, para seguir sumando. Nuestro objetivo es otro. Si se da, mejor. Obvio que uno siempre quiere ganar, pero si no es así, estamos con la meta de poner jugadores en un nivel de B Nacional. Ojalá se dé".
Por último, habló sobre la presencia de las dos hinchadas y algunos hechos de violencia que se registraron.
"Me sorprendió, hubo mucha gente. Pero lamentablemente, así no se puede jugar, es una locura. Fuimos el único equipo que jugó en cancha de Sarmiento, cuando los demás juegos fueron neutral. Si nosotros le decíamos que queríamos jugar en Central, no iban a aceptar. Ahí se ven los problemas, casi me rompen la cabeza con un ladrillo, esto no está bien".






Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: declaraciones de Luis Toscano Central Córdoba: declaraciones de Luis Toscano Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.