Liga local San Pedro: La Dolorosa Campeón del Apertura



Club La Dolorosa gritó campeón!!!


En una apasionante definición por penales Club La Dolorosa venció a su clásico rival y se adjudicó el título. El Tercer puesto quedó en manos de San Martín.

Un final atrapante y emocionante tuvo la definición del Torneo Apertura 2018 de la Liga local San Pedro, el cual quedara en manos del Club La Dolorosa tras vencer a su clásico rival Unión La Dolorosa.
Los encuentros definitorios que le dieron el cierre al Torneo Apertura se llevaron a cabo el último sábado 9 de Junio en las instalaciones del Polideportivo Municipal ante un muy buen marco de público que se acercó para ver la definición.
En primer terminó se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto entre los equipos de San Martín y Unión Central, quedando la victoria y el tercer lugar para San Martín tras un apretado 1 a 0.
Después llegó el turno de la final, el plato fuerte de la tarde con la definición del título entre los dos mejores equipos del certamen como lo fueron Club La Dolorosa y Unión La Dolorosa.
Durante el encuentro no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualando 0 a 0, por lo que hubo que recurrir a la lotería de los penales para definir al campeón.
Y el que estuvo más afilado fue Club La Dolorosa, que logró marcar en cinco oportunidades contra 4 de Unión La Dolorosa, quedandose con el título y el festejo de su gente.
De esta manera Club La Dolorosa se consagró bicampeón, ya que se había adjudicado el último torneo del año 2017.
Ahora la Liga local San Pedro entrará en un breve receso para en unas pocas semanas dar comienzo al Torneo Clausura 2018.


Final:

Club La Dolorosa 0 (5) - Unión La Dolorosa 0 (4)




Partido por 3º y 4º puesto:

San Martín 1 - Unión Central 0

El equipo de San Martín se quedó con el tercer puesto.











Fuente: Liga local San Pedro / Fútbol de Santiago del Estero

Liga local San Pedro: La Dolorosa Campeón del Apertura Liga local San Pedro: La Dolorosa Campeón del Apertura Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.