Central Córdoba: volvió Ferrero y renovó su vinculo con el club


Renovó Ferrero.


Uno de los referentes del ascenso de Central Córdoba: Alexis Ferrero, llegó a nuestra ciudad para sumarse a los trabajos de pretemporada del plantel.

El defensor y referente de Central Córdoba Alexis Ferrero ya se encuentra en Santiago del Estero para el inicio de la pretemporada con vistas a la B Nacional.
"Estoy contento, ya quería volver a entrenar al día a día y tenía ganas de conocer a la nueva Comisión Directiva que me recibió de la mejor manera. Estoy contento de poder tener la posibilidad de jugar un año más y con la idea de conformar un gran equipo, renovando, proyectos y metas para tener un muy buen año", afirmó.

-¿Qué opinas sobre la anulación de los descensos en la B Nacional?
-Es un poco el fútbol nuestro de cada día, a medida que pasan los meses no hay posturas firmes de cómo encarar los torneos, son cosas que nos enteramos a medida que van sucediendo. Es algo que se va tomando a cada paso y estamos acostumbrados a esos cambios porque seguramente van a seguir pasando

-¿Estuviste en contacto con Coleoni? 
-No, solamente hablé con él cuando terminó el campeonato, pero si hablé con gente del cuerpo técnico durante estos días así que estamos esperando el reencuentro del equipo para este lunes.

Uno de los referentes ya llegó a un acuerdo, y en el Barrio Oeste, además de renovación, hay muchas ganas de hacer bien las cosas nuevamente en el Nacional B.






Fuente: ABC Deporte / Prensa CACC

Central Córdoba: volvió Ferrero y renovó su vinculo con el club Central Córdoba: volvió Ferrero y renovó su vinculo con el club Reviewed by Fútbol SdE on junio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.