Mitre: La lista de los que no siguen en el plantel



Grelak pasa la escoba.


Ya comienza a definirse el armado del nuevo plantel. Te presentamos algunas de las bajas que tendrĂ¡ el "Auri".

En busca del armado del nuevo plantel para afrontar la B Nacional, hoy se conocieron novedades en el club AtlĂ©tico Mitre, sobre todo en las bajas que tendrĂ¡ la entidad pensando en lo que se viene.
En las Ăºltimas horas, el entrenador Alfredo Grelak dio a conocer algunos nombres que no serĂ¡n tenidos en cuenta y uno de ellos, es el de Ramiro Fergonzi.
El ex Flandria habĂ­a sido titular en todo el campeonato pasado y por ello, su baja no deja de ser una sorpresa.
A su vez, otro que dejarĂ¡ la instituciĂ³n luego de 6 años es MatĂ­as Camisay. El tucumano, las pasĂ³ a todas en el club, pero serĂ¡ otro de los que no serĂ¡ tenido en cuenta.
Otro futbolista que no seguirĂ¡ es Gabriel Tomassini, aunque tuvo poca participaciĂ³n, al igual que Juan De Tomaso, que serĂ¡ otro que se va del "auri" e idĂ©ntica situaciĂ³n para Federico Arach. Mientras que tampoco seguirĂ¡n David Romero, Wiliams Peralta, Alexis Bravo, GastĂ³n Bottino, MartĂ­n PĂ©rez Guedes, Rodrigo Castro, Javier Grbec. De esta manera, estos se suman a Ezequiel MastrolĂ­a y a AgustĂ­n Torassa.  
En las prĂ³ximas horas, se conocerĂ¡n mĂ¡s jugadores prescindibles. En tanto que otros aĂºn no fueron comunicados.





Fuente: Nuevo Diario
Mitre: La lista de los que no siguen en el plantel Mitre: La lista de los que no siguen en el plantel Reviewed by FĂºtbol SdE on junio 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.