Liga Santiagueña: Sub-21 fecha de clásicos


Vélez puntero también en reserva.


Todos los resultados y posiciones completas de las ''reservas'' de la Liga Santiagueña de Fútbol tras disputarse la fecha de los clásicos.

La zona A del torneo de reserva tiene un nuevo líder, se trata de Vélez de San Ramón, quien el viernes por la tarde goleó a Bánfiel de La Banda por 3 a 0.
Con esta victoria, y para estar en la misma sintonía que la Primera División, el equipo de San Ramón se convirtió en el nuevo y único puntero de la zona A.
En tanto que Estudiantes que llegaba a esta fecha como líder absoluto, dejó la punta y su invicto a manos de Comercio, quién lo derrotó por 2 a 0.
Comercio en tanto, sigue firme como escolta del puntero Güemes en la zona B.
Otro que se acomodó bien en la zona A fue Defensores de Forres, que con su victoria del viernes por 3 a 1 ante Instituto Santiago, igualó la línea de Estudiantes, quedando ambos a solo una unidad del nuevo puntero.
En Beltrán, Unión derrotó 2-0 a Independiente, subiendo un escalón hacía la cuarta posición.
En tanto que en Fernández, Independiente le ganó a Sportivo por 2 a 0, obteniendo así su primera victoria en el certamen, Sportivo por su parte se quedó sin invicto.
Agua y Energía y Villa Unión repartieron puntos, ya que igualaron 1 a 1 en el clásico chico de La Banda.
En tanto que el clásico grande de La Banda finalizó con idéntico marcador, 1 a 1, resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos. Sarmiento hasta el momento no pudo sumar de a tres.
Güemes continúa al frente de las posiciones de la zona B, tras vencer a Unión Santiago por 3 a 1 en el Barrio Chino, dejando de esa a manera sin invicto al conjunto Tricolor.
Por último, hacemos mención a la gran victoria de Central Córdoba en el superclásico santiagueño de la categoría, que el viernes le ganó a Mitre por 1 a 0, triunfo que lo coloca al elenco Ferroviario en una más que buena tercera ubicación, a tres unidades del puntero Güemes.


Resultados fecha de clásicos:




Posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Sub-21 fecha de clásicos Liga Santiagueña: Sub-21 fecha de clásicos Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.