Liga Ceresina: Resumen 14ª fecha



Se acercó Selva.


El Club Atlético Selva derrotó a Sportivo Villa Minetti por 1 a 0 y se acercó al líder Central Argentino Olímpico que cayó derrotado sorpresivamente en San Guillermo. Unión y Juventud de Bandera perdió 1 a 0 en su visita a Villa Trinidad.

Este domingo se jugó parcialmente la 14ª fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Regional Ceresina, marcando el inicio de la segunda rueda, en la que Atlético Selva consiguió un valioso triunfo en condición de local ante Sportivo Villa Minetti por 1 a 0.
El único tanto del encuentro fue obra de David Mandrille, quien le dió el triunfo y los tres puntos al conjunto santiagueño para acercarse al líder Central Argentino Olímpico de Ceres, quien cayó derrotado sorpresiva e inesperadamente en su visita a San Guillermo ante el elenco local de Unión.
Con esta victoria el blanquinegro del sur santiagueño llega a 27 puntos, a tan solo 3 de Central Argentino que tiene 30, recordando que tiene un segundo tiempo pendiente ante Unión de San Guillermo.
En el encuentro correspondiente al sub-23, la victoria también fue para el elenco santiagueño que goleó a Sportivo por 5 a 1, marcando para la escuadra santiagueña Ignacio Chazarreta en dos oportunidades, Franco Galeano de penal, Marcos Orellano y Dante Ibáñez.
En esta categoría Atlético Selva suma 18 unidades.
Unión y Juventud viajó hasta Villa Trinidad para enfrentar al local Libertad, quien lamentablemente derrotó al Tricolor de Bandera por 1 a 0, marcando Julio Sampietro el gol del triunfo para el equipo santafecino. 
En el sub-23 Unión y Juventud se quedó con la victoria al imponerse por 3 a 2, con goles de Mariano Cabrera y de Nazareno Foglia, quien marcó en dos oportunidades. Con este resultado el equipo sub-23 de bandera suma su quinta victoria, llegando a 17 unidades, bastante lejos de los punteros Ceres Unión y Central Argentino que suman 29 unidades.
En la próxima fecha Atlético Selva se llegará hasta Tostado para medirse ante San Lorenzo, por su parte Unión y Juventud recibirá en Bandera la visita de Unión de San Guillermo.  


Resultados fecha 14ª





Posiciones:






Próxima fecha: 15ª









Fuente: Ceres Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Resumen 14ª fecha Liga Ceresina: Resumen 14ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.