Liga del Noroeste: Se van poniendo al día

Bélgrano recuperó la punta.


Tras igualar ante Leo Dan y vencer a San Lorenzo, Belgrano recuperó el liderazgo del Torneo.

La Liga del Noroeste Santiagueño de a poco se va poniendo al día, teniendo en cuenta la cantidad de encuentros postergados por diferentes motivos, este fin de semana no se disputó la 10ª fecha, ya que aprovecharon para ponerse al día Belgrano y San Lorenzo de Pozo Hondo, disputando el encuentro que tenían pendiente de la 7ª fecha.
El encuentro se disputó en cancha de Belgrano, con triunfo del equipo por local por 3 a 2.
San Lorenzo de Pozo Hondo lo ganaba por 2 a 0, pero a pocos minutos del final, Bélgrano lo dio vuelta de manera increíble, ganando 3 a 2 con goles de Diego Giménez, quien anotó en dos oportunidades, y uno de Jairo Navarro Verón.
Con este resultado Bélgrano vuelve nuevamente a ser él único puntero del Torneo Clasificatorio 2018.
En el transcurso de la semana, más precisamente el día miércoles 20 de Junio, aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, se disputaron otros dos encuentros pendientes.
En Nueva Esperanza Bélgrano y Leo Dan igualaron 2 a 2 en el partido que tenían pendiente de la primera jornada.
Mientras que en Las Delicias, el local San Ramón y Argentino del Norte de Rapelli igualaron 1 a 1 en un encuentro pendiente de la tercera fecha.
De esta manera solo queda pendiente el encuentro que deberán sostener en Rapelli, los equipos de Unión Oeste y Argentino del Norte, el clásico de Rapelli, pendiente de la 8ª fecha.
Además quedan pendientes los encuentros de El Corte FC de Tucumán ante Unión Bobadal, Argentino del Norte, Las Palmeras y Leo Dan.
En cuanto al conflicto de El Corte, ''aparentemente'' el mismo estaría llegando a su fin y finalmente la Liga Tucumana de Fútbol le estaría dando el ok para que puedan seguir participando en el Torneo Clasificatorio 2018 de la Liga del Noroeste Santiagueño, restando saber si ésta va a re programar los partidos pendientes o si determina darle los puntos a sus rivales.


Miércoles 20 de Junio

Pendiente de la 1ª fecha
Belgrano 2 - Leo Dan (El Arenal) 2


Pendiente de la 3ª fecha
San Ramón (Las Delicias) 1 - Argentino del Norte (Rapelli) 1



Domingo 24 de Junio

Pendiente de la 7ª fecha
Belgrano 3 - San Lorenzo (Pozo Hondo) 2




Posiciones:







Fuente: Liga del Noroeste Santiagueño / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: N.E. Deporte
Liga del Noroeste: Se van poniendo al día Liga del Noroeste: Se van poniendo al día Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.