Liga Ceresina: San Lorenzo (T) 3 - Atlético Selva 4




Triunfazo de Selva en Tostado.


Atlético Selva derrotó a San Lorenzo de Tostado por 4 a 3 en un tremendo partido disputado en la ciudad Santafecina cerrando la 15ª fecha. El equipo santiagueño se colocó a solo dos unidades del líder Central Argentino Olímpico de Ceres, a quien recibirá en Selva la próxima jornada.

Anoche, se disputó el partido correspondiente a la décimo quinta fecha del campeonato de primera división y sub 23. Allí. en su estadio "Juan Francisco Chiapello", San Lorenzo enfrentó al Atlético Selva.
En un partido que tuvo todos los condimentos, el cuadro santiagueño se llevó la victoria sobre el final del partido 4 a 3, con tres goles de Facundo Mena y uno de José Luis Mena. Los tantos del rojinegro fueron de Diego Pérez, Luciano Niello y Edgar Gómez.
El elenco de Algarbe hizo un gran primer tiempo, donde lo ganaba 2 a 0 con los tantos de Diego Pérez a los 30 minutos y Luciano Niello a los 35; pero un descuido sobre el final, le permitió a José Luis Mena en la última jugada de la primera parte descontar.
El segundo tiempo, tuvo fútbol, goles, pierna fuerte, un expulsado y un final para el infarto.
El local, trataba de crear peligro y convertir un gol más que le diera la tranquilidad para sobrellevar el cotejo; mientras, Atlético Selñva buscaba la igualdad.
A los 17 minutos de la segunda parte, Edgar Gómez sacó un remate de larga distancia y marcó un golazo al a´ngulo, nada que hacer ´para el guardameta Alejandro Díaz para el 3 a 1 del equipo "santo".
Selva, no se dejó amilanar y fue en busca de la heroica con 28 minutos por jugar más lo que adicionara Miguel González, árbitro principal de floja tarea.
Al minuto 27, luego de una gran jugada por la izquierda vino un centro al segundo palo que David Mandrile bajó de cabaeza y puso el balón lejos de la humanidad de Sambrini y el delantero Facundo mena, que estaba en el área terminó de empujar para el 2-3.
A los 32 minutos, con un Facundo mena que comenzaba a estar inspirado e imparable para una defensa de san Lorenzo, estableció el 3 a 3 y baldazo de agua fría en el estadio para el rojinegro. Selva proponía más y los locales no hacían pie de mitad de cancha hacia atrás.
Más allá de esos desacoples defensivos, el cotejo aumentaba en intensidad, San Lorenzo iba en busca de otro gol y Selva lo mismo.
Varias jugadas que pudieron ser de cartulina amarilla eran obviadas por el árbitro del partido y de a poco éste se desvirtuaba. Una falta no cobrada en ataque en favor de San Lorenzo hacia Cristian Urresti, derivó que a la siguiente el delantero del local se fuese expulsado, al recriminarle al juez la jugada anterior y, a partir de ahí, el juego se quebró.
Se jugaban los minutos finales, san Lorenzo aguantaba con uno menos y a los 49 minutos, Facundo Mena hizo una jugda maradoniana y puso la pelota de zurda, pegada al palo izquierdo de Gonzalo sambrini para el 4 a 3 del conjunto santiagueño.
Ganó Selva, fue más inteligente en la segunda parte y se llevó tres puntos de oro como visitante. San Lorenzo, pagó caro el trajín de dos meses jugando domingo y entresemana y le faltó el recambio necesario apara recuperar el balón en éste partido.
Párrafo aparte, para la floja actuación de Miguel González, que debió haber amonestado a varios jugadores de uno y otro y no lo hizo y se llevó el protagonismo de un partidazo.
El rojinegro, ahora tendrá que pensar en Sportivo Villa Minetti, partido clave para manetnerse en el lote de los ocho primeros equipos.
Con éste resultado, Selva llegó a 31 puntos en el torneo, quedó a dos de Central de Ceres, el líder y el fin de semana se miden en tierras santiagueñas. San Lorenzo, por su parte, suma 19 y está octavo y dejó pasar una gran chance de quedar sexto en la tabla. Ahora, le saca tres a Unión y Juventud de Bandera y cuatro a Sportivo Villa Minetti, su próximo rival.
Por otro lado, en sub 23, San Lorenzo se impuso 1 a 0 con gol de penal de Leonel Maranzana, a los 35 minutos del segundo tiempo.


Jugado el miércoles 27 de Junio de 2018
SAN LORENZO (TOSTADO) 3 - ATLETICO SELVA 4

Goles: PT 30m Diego Pérez (SL), 35m Luciano Niello (SL),
44m José Luis Mena (AS). ST 17m Edgar Gómez (SL),
27m David Mandrile (AS), 32m y 49m Facundo Mena (AS).
Expulsado: ST Cristian Urresti (SL).
Arbitro: Miguel González.
Cancha: San Lorenzo (Tostado).
Sub-23: San Lorenzo 1 - Atlético Selva 0. 



Posiciones:









Fuente: Tostado TV
Foto: Club San Lorenzo de Tostado 
Liga Ceresina: San Lorenzo (T) 3 - Atlético Selva 4 Liga Ceresina: San Lorenzo (T) 3 - Atlético Selva 4 Reviewed by Fútbol SdE on junio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.