Liga Santiagueña: Mitre recibe a Central Córdoba desde las 15



El superclásico Santiagueño se juega en La Banda.


Mitre y Central Córdoba se enfrentan por tercera vez en la temporada abriendo la cuarta fecha del Torneo Anual 2018. El superclásico santiagueño se jugará en la cancha de Central Argentino de La Banda desde las 15 horas.

Esta tarde, se reeditará el clásico mayor de la provincia entre Mitre y Central Córdoba, en este caso por la cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2018.
El cotejo dará inicio a las 15 en el estadio Doctor Osvaldo Juárez de Central Argentino, donde el “aurinegro” hará las veces de local, en una decisión poco acertada y para el colmo, se llevará a cabo a puertas cerradas.
El elenco dirigido por Edgardo Sbrissa, tuvo un flojo arranque de temporada ya que no ganó en este año aún, y llega de sufrir una derrota ante Vélez. 
En tanto que por la Copa Santiago, quedó eliminado a manos del “ferro”, por lo que hoy buscará revancha.
En el equipo de Luis Toscano, que viene de vencer como visitante a Sportivo Fernández, el técnico realizará una variante obligada debido a que el defensor Miguel Sayago fue expulsado en el juego pasado.
En este sentido, el once sería prácticamente el mismo que viene afrontando la temporada local, con la presencia de Matías Pato.







Fuente: Nuevo Diario
Liga Santiagueña: Mitre recibe a Central Córdoba desde las 15 Liga Santiagueña: Mitre recibe a Central Córdoba desde las 15 Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.