Liga Ceresina: Resumen 15ª fecha



Victoria de Unión y Juventud.


Los de Bandera se impusieron por 1 a 0 ante Unión de San Guillermo. Atlético Selva juega el miércoles con San Lorenzo de Tostado.

Unión y Juventud de Bandera obtuvo un importante triunfo en condición de local ante Unión de San Guillermo por 1 a 0 en el marco de la 15ª fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.
El único tanto del encuentro fue obra de su goleador Hernán Díaz. Con esta victoria, la cuarta en lo que va del torneo le permiten al elenco santiagueño sumar 16 unidades, subiendo del 10º al 9º puesto en la tabla de posiciones.
En tanto que por el sub-23, la victoria también fue para el local por idéntico marcador, 1 a 0, marcando Mariano Cabrera el gol de la victoria para la reserva de la escuadra santiagueña.
Por su parte, Atlético Selva estará jugando recién este próximo miércoles 27 ante San Lorenzo de Tostado en la ciudad santafesina completando la 15ª fecha.
En la semana, Atlético Selva completó los 45 minutos pendientes ante Unión de San Guillermo, partido que en su momento fue suspendido cuando igualaban 1 a 1, manteniendo el mismo resultado que al momento de la suspensión.
El próximo fin de semana se jugará la 16ª fecha, en la que Atlético Selva tendrá la oportunidad de arrebatarle la punta a Central Argentino Olimpico de Ceres, o de acercarse, depende del resultado del miércoles en Tostado, cuando reciba al líder en su reducto.
En tanto que Unión y Juventud de Bandera, tendrá una muy buena posibilidad de ganar como visitante, cuando visite al colista San Lorenzo de Ambrosetti.


Todos los resultados:




Posiciones:




Próxima fecha:









Fuente: Ceres Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Resumen 15ª fecha Liga Ceresina: Resumen 15ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.