Liga Santiagueña: Unión Santiago 0 - Estudiantes 0

 

El Trico y Estuky empataron en el barrio chino.


Unión Santiago y Estudiantes de Huaico Hondo igualaron sin abrir el marcador en el Roberto ''Tito'' Molinari por la tercera fecha del Torneo Anual 2018. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.


Unión Santiago mereció un poco más, pero no pudo vencer a Estudiantes como local y terminaron empatando 0 a 0, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
En el primer tiempo, Unión se mostró mejor, contando con la pelota en su poder y fue el único que buscó desnivelar, ante un Estudiantes que optó por meterse en su campo para apostar a algún contragolpe. Sin embargo, el juego fue bajando en su intensidad, no fue bueno y pese a ello, el "trico" tuvo la única chance de este segmento a través de Esteban Jugo, quien no pudo ante el arquero Jesús Cardozo, que jugó prácticamente todo el partido "en una pierna" por una fuerte molestia.
En esta etapa, el visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de Franco Toloza, por juego brusco.



En el complemento, pese al jugador de menos, Estudiantes salió a presionar más arriba, el trámite se hizo parejo. Unión Santiago, también se fue con mucha gente en ataque. A los 9 minutos, en el local se fue expulsado Enzo Vera y a partir de allí, las cosas se hicieron más parejas, aunque las situaciones le seguían faltando al encuentro.
Pero después de los 30 minutos, el cotejo se hizo más intenso y "estuki" tuvo lo suyo luego de una mala entrega del arquero Rodríguez, la pelota le quedó para Iván Jacobo afuera del área, pero remató débil y el balón rebotó en un defensor local.
El local se hizo el dueño de las acciones en los últimos instantes, con el buen manejo de Trejo, Abdala y Luna, pero carecía de profundidad. Jairo Cáceres tuvo su opción de cabeza, tras un centro, pero el balón salió por encima. En otra, Cristian Luna intentó de afuera, pero no pudo con el golero Cardozo. Mientras que "Chuzo" Trejo, ejecutó un lindo tiro libre y tampoco pudo vencer la valla defendida por Cardozo.
Se fue el juego y dio la sensación de que la visita se fue con mejores sensaciones, ya que sumó su primera unidad en el campeonato. El "trico" mereció mejor suerte.



LSF - Torneo Anual 2018 - 3ª fecha
Jugado el Domingo 10 de Junio de 2018
UNIÓN SANTIAGO 0 - ESTUDIANTES 0

Unión Santiago: 
Julio Rodríguez; Gómez, Benjamín Peralta, Enzo Vera,
Lucas Massa; Raúl Abdala, David Sánchez, Esteban Jugo; 
Jairo Cáceres; Diego Martel y Cristian Luna. 
DT: Alpidio Elizeche.
Cambios: Franco Trejo x Diego Martel
Angel Rueda x David Sánchez
Moreno x Esteban Jugo

Estudiantes: 
Jesús Cardozo; Claudio Jaimes, Nahuel Ibáñez, Guillermo Ponce,
Franco Toloza; Sergio Jiménez, Guido Ledesma, Fernando Bravo; 
José Cejas; Esteban Reynoso y Roberto Lescano. 
DT: Eduardo Lugones.
Cambios: Miguel Torres x Esteban Reynoso
Iván Jacobo x José Cejas

Goles: No hubo.
Expulsados: PT Franco Toloza (E). ST Enzo Vera (US).
Árbitro: Misael Argañaraz.
Asistentes: Nicolás González y Yudith Corvalán. 
Cancha: Unión Santiago.
Sub-21: Unión Santiago 0 - Estudiantes 0. 






Fuente: ABC Deporte
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario / ABC Deporte
Liga Santiagueña: Unión Santiago 0 - Estudiantes 0 Liga Santiagueña: Unión Santiago 0 - Estudiantes 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.