Liga del Noroeste: Resumen de la 8ª fecha


Bélgrano manda en soledad.


El Celeste de Nueva Esperanza es el nuevo líder del torneo tras vencer a Las Palmeras. San Lorenzo igualó ante San Ramón. Empate de Leo Dan en Antilla.

Se disputó parcialmente la octava fecha del Torneo Anual Clasificatorio de 2018 de la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño, donde Belgrano de Nueva Esperanza se convirtió en el nuevo y único puntero.
En esta nueva fecha se disputaron apenas tres encuentros, ya que fueron postergados los partidos entre El Corte ante Unión Bobadal y el clásico de Rapelli entre Unión Oeste y Argentino del Norte.
Uno de los que se disputaron fue el que se llevó a cabo en Nueva Esperanza entre Belgrano y Las Palmeras de Garmendia, partido en el hubó una lluvía de goles, 7 en total. El resultado terminó inclinado en favor de Belgrano, quién logró imponerse ante el conjunto Tucumano por 4 a 3. Diego Giménez, Cristian Corbalán y Braian Cisneros (x2) anotaron los goles del elenco de Nueva Esperanza.
En Pozo Hondo, el local San Lorenzo recibió la visita del ascendente San Ramón de Las Delicias, con quien divieron honores igualando 1 a 1. Este empate le impidió a San Lorenzo permanecer como líder ya que Belgrano lo superó en las posiciones tras su victoria.
Finalmente, en Antilla, Salta, El Triángulo y Leo Dan de El Arenal no se sacaron ventaja y debieron conformarse un empate 0 a 0.
La próxima jornada tendrá dos encuentros muy atractivos, ya que en Las Delicias se estarán enfrentando el tercero con el puntero, San Ramón recibirá la visita del ahora líder Belgrano de Nueva Esperanza.
Mientras que en Pozo Hondo, el escolta San Lorenzo recibe la visita del cuarto Leo Dan en un duelo de invictos.


Resultados de la 8a Fecha:

Primera División 

Belgrano 4 - Las Palmeras 3

El Triángulo 0 - Leo Dan 0

San Lorenzo 1 - San Ramón 1

El Corte FC - Unión Bobadal - (postergado)

Unión Oeste - Argentino del Norte (postergado)




División Reserva

Belgrano 1 - Las Palmeras 1

El Triángulo 0 - Leo Dan 1

San Lorenzo 1 - San Ramón 2

El Corte FC vs Unión Bobadal (postergado)

Unión Oeste vs Argentino del Norte (postergado)




Próxima fecha: 9ª

Argentino del Norte vs El Triángulo

San Ramón vs Belgrano

Leo Dan vs San Lorenzo

Unión Bobadal vs Unión Oeste

Las Palmeras vs El Corte









Fuente: Liga del Noroeste Santiagueño / Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Resumen de la 8ª fecha Liga del Noroeste: Resumen de la 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.