Liga Cultural de Frías: Se larga el Anual


Vuelve el fútbol grande.


Vuelve el fútbol de Primera División de la Liga Cultural de Frías. Con la participación de 10 equipos, arranca este fin de semana una nueva temporada en la Capital de la amistad.  

El tan esperado torneo de Primera División de la Liga Cultural de Futbol de Frías, que se llamara "Torneo Clasificatorio", dará inicio este próximo sábado, despues de una larga reunion en la noche del martes se determinó que inicie, la competencia reunirá a diez equipos los cuales son; Atlético Frías, Dos Leones, Central Córdoba, Talleres, Instituto Tráfico, Villa Paulina, Deportivo Quiros (que jugará representado a Estrella Azul), Unión Friense, Huracán y Deportivo Coinor.
El Torneo se jugara en dos fases; la fase regular se enfrentarán todos contra todos, clasificando 8 equipos, del 1º al 8º quedando eliminados el 9º y el 10º, la segunda fase será la eliminatoria, con cuartos de final, semifinales y final.
La programación de la primera fecha en el estadio de Talleres es la siguiente:


Sábado 9

Huracán vs Unión Friense
Hora: 14.00

Talleres vs Instituto Tráfico
Hora: 16.00


Domingo 10

Atlético Frías vs Deportivo Quiros
Hora: 14.00

Central Córdoba vs Dos Leones
Hora: 16.00

Deportivo Coinor vs Villa Paulina
postergado






Fuente: Deportivo Friense
Liga Cultural de Frías: Se larga el Anual Liga Cultural de Frías: Se larga el Anual Reviewed by Fútbol SdE on junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.