Liga Quimilense: Resumen de la 5ª fecha zona B



Goleada de Sportivo.


Sportivo Tintina continúa firme en lo alto de las posiciones tras golear 3-0 al Atlético Weisburd como visitante. Unión Talleres Fábrica también ganó y no le pierde pisada.

La zona B de la Liga Quimilense de Fútbol tiene dos equipos que empiezan a tomar distancia del resto, tales los casos de Sportivo Tintina el puntero, y de Unión Talleres Fábrica de Weisburd, el segundo.
El líder se presentó en Weisburd, donde enfrentó al equipo local de Atlético, a quien derrotó con un contundente 3 a 0, con anotaciones de H. Santillán, López y Rodríguez. Está victoria le garantizó al conjunto de Sportivo continuar como único puntero de esta zona B.
Por su parte Atlético Weisburd dejó pasar una muy buena oportunidad para llegar a la punta, además de perder su invicto en el torneo.
En tanto que en Gática se presentó Unión Talleres Fábrica, quien se enfrentó ante el elenco local derrotandolo por 2 a 1. El local, que aún no ganó, sufrió su segunda caída en el torneo, en tanto que Fábrica quedó como único escolta de Sportivo Tintina a tan solo una unidad.
Cabe recordar que el Club Atlético Boca Juniors de Tintina tuvo fecha libre.
En la próxima jornada se estarán jugando los dos clásicos de la zona, por un lado estará el clásico de Tintina entre Sportivo y Boca, mientras que en Weisburd Unión Talleres Fábrica recibirá al Atlético. Tendrá fecha libre Granadero Gática.




Resultados 5ª fecha:

Atlético Weisburd 0 - Sportivo Tintina 3
Goles: H. Santillán, López y Rodríguez (ST).

Granadero Gática 1 - Unión Talleres Fábrica (Weisburd) 2


Posiciones:




Próxima fecha: 6ª

Zona A

Quimilí Central vs Juventud Unida

La Ensenada vs San Martín

Libre: Talleres


Zona B

Sportivo Tintinta vs Boca Juniors (Tintina)

Unión Talleres Fábrica vs Atlético Weisburd

Libre: Granadero Gática.





Resultados Sub-21 - 5ª fecha:

Zona A

San Martín 2 - Quimilí Central 2

La Enseanda 1 - Talleres 0


Zona B

Atlético Weisburd 1 - Sportivo Tintina 3

Granadero Gática 0 - Unión Talleres Fábrica 0



Posiciones Sub-21:









Fuente: El Deportivo Quimilí / Futbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de Leo Tintina.
Liga Quimilense: Resumen de la 5ª fecha zona B Liga Quimilense: Resumen de la 5ª fecha zona B Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.