Liga Avellaneda: Resumen de la 6ª fecha



El "Canalla" frenó al puntero.


Central Argentino terminó con el invicto de FCYB Los Juríes tras derrotarlo y golearlo por 4 a 1 en Herrera.

En el marco de la 6º fecha en el Estadio Elías Navarro, la casa de Central Argentino de Herrera, el "canalla" frenó el paso ganador de Football Club y Bilioteca Los Juríes y le ganó 4 a 1 en una nueva fecha de este torneo.
Los goles del local fueron obra y arte de Santiago Córdoba y tres de Richard Campos, la gran figura de la tarde por sus goles, para Club Juríes abría el marcador a los 3 del primer tiempo Gerson Giménez.
Un tiempo para cada uno con la gran diferencia que el "rojinegro" no aprovechó sus momentos en el partido y permitió que el "canalla" se acomodara en el campo de juego y empezara a soltar a sus "rapiditos" (Córdoba, Palavecino, Pérez) para complicar a una defensa visitante que empezó a cometer errores, esos que al final le terminaron costando una goleada en contra, para colmo promediando el segundo tiempo se fue expulsado su segundo marcador central Giménez y condicionó aún más el trabajo de sus compañeros.
En el segundo tiempo se notó de movida que Central Argentino entró con otra disposición al campo de juego, entró dispuesto a revertir la historia, su DT "Maruca" Juárez acertó con los cambios, movió algunas piezas y una de sus apuestas para esta segunda mitad fué Richard Campos que se robó todos los aplausos de la familia centralista por sus tres goles, en la visita los nervios le jugaron una mala pasada a varios de sus hombres claves y todo se hizo cuesta arriba, encima cuando el partido estaba 3 a 1 el arquero de Central Argentino Emanuel Acosta le atajó un penal a Joaquín Catán, ni esa le salía al "rojinegro".
Pitazo final de Walter Pereyra para desatar la gran alegría en la barra del local que ni bien finalizado el partido se acordó de su clásico rival Sportivo Comercio al que visitarán el próximo fin de semana y a la vez que aplaudía lo hecho por su equipo esta tarde, ya se escucha muy fuerte "el domingo cueste lo que cueste"...
El "canalla" frenó a Club Juríes que llegará golpeado al próximo Domingo 24 para jugar frente a su clásico rival Sportivo Comercio, en esa ciudad ya todos hablan de ese partido tan esperado.




El resto de la 6ª fecha

La Plata FC (Bandera) 1 - Comercio (Herrera) 2

Comercio (Los Juríes) 1 - Alumni (Icaño) 1

Sportivo Dora - Unión (Los Telares)
Juegan el Miércoles 20 de Junio

Libre: Atlético Icaño



Posiciones:





Reserva:

La Plata FC (Bandera) 0 - Comercio (Herrera) 1

Comercio (Los Juríes) 1 - Alumni (Icaño) 0

Central Argentino (Herrera) 0 - FCYB Los Juríes 1







Fuente: El Polideportivo de la 10 (Añatuya)
Fotos Gastón Pacheco
Liga Avellaneda: Resumen de la 6ª fecha Liga Avellaneda: Resumen de la 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.