Mitre: retoma los entrenamientos



De vuelta al trabajo.


Tras un fina de semana de descanso, el plantel profesional del Club Mitre volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio de Ols Lions.

Luego de haber contado con el fin de semana libre, el plantel de Mitre comenzó con una nueva semana de trabajos, en esta preparación de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Nacional.
En este caso, el equipo dirigido por Alfredo Grelak, se trasladó hacia las instalaciones de Old Lions para realizar actividades físicas.
El plantel se encuentra en óptimas condiciones y se lo ve moverse con total normalidad al lateral Nelson Benítez, quien ya dejó atrás su grave lesión sufrida en el torneo pasado y posterior intervención quirúrgica.
El ex San Lorenzo y Porto, quiere llegar a su mejor puesta a punto.
Además, vale recordar que se sumaron días pasados a los nuevos compañeros, los refuerzos Martín Perafán (arquero), Ariel Coronel (defensor), Ezequiel Bonacorso (lateral) y Román Strada (volante). En las próximas horas, se seguirán sumando caras nuevas.
Vale recordar que la parte fuerte de la pretemporada se realizará en la provincia de Jujuy, a partir del 16 de julio y en donde también habrá amistosos de nivel.







Fuente: ABC Deporte 
Foto: Nuevo Diario
Mitre: retoma los entrenamientos Mitre: retoma los entrenamientos Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.