Liga del Noroeste: Resumen 9ª fecha



San Ramón bajó a Belgrano.


El equipo de Las Delicias dio el batacazo de la fecha al vencer a Belgrano por 2 a 0, dejar sin invicto al Celeste y quedar como el único puntero.

San Ramón de Las Delicias fue la gran nota del fin de semana en el ámbito de la Liga del Noroeste Santiagueño al vencer en la tarde del sábado a Belgrano por 2 a 0 en cancha de Talleres de Nueva Esperanza donde hizo las veces de local.
Los goles del equipo de Las Delicias y ahora puntero del torneo fueron obra de Lucas Escobar y Sebastián Abgregú. Con esta victoria, además de quedar como el nuevo y único líder, San Ramón terminó con el invicto de Belgrano.
En tanto que en El Arenal, el local Leo Dan igualó sin abrir el marcador ante San Lorenzo de Pozo Hondo, quien ahora comparte la segunda ubicación con el Celeste de Nueva Esperanza.
En El Bobadal, el local Unión pudo festejar por primera vez en lo que va del certamen tras derrotar a Unión Oeste de Rapelli por 1 a 0.
Por último, Argentino del Norte de Rapelli, le ganó a El Triángulo de Antilla por 2 a 0, encuentro disputado en Rapalli y que le significara al local la primera victoria en el presente torneo.
El conjunto Salteño con este resultado quedó relegado al último puesto de la tabla de posiciones.
El encuentro entre los dos equipos tucumanos de Las Palmeras y El Corte no se disputó, ya que El Corte atraviesa un momento de conflicto con el Consejo Federal y la Liga Tucumana de Fútbol, ya que el club estaba jugando en divisiones inferiores en la Liga de su provincia y a la vez lo hacía en la Liga del Noroeste en mayores.
Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de la Liga del Noroeste, pero se comenta que el Corte ya fue desafiliado de la misma y que sus rivales de turno sumarán los puntos de los partidos correspondientes, pero de concreto no hay nada, por el momento seguirá sin jugar.
La Próxima jornada el líder San Ramón visitará suelo tucumano para enfrentar a Las Palmeras, Belgrano se medirá ante Leo Dan y San Lorenzo deberá enfrentar en Rapelli a Argentino del Norte, completando la fecha el choque entre Unión Bobadal ante El Triángulo.



Resultados Primera División:

Unión Bobadal 1 - Unión Oeste 0

Argentino del Norte 2 - El Triángulo 0

Leo Dan 0 - San Lorenzo 0

San Ramón 2 - Belgrano 0

Las Palmeras - El Corte FC
No se disputó



Posiciones:





Resultados División Reserva:

Unión Bobadal 0 - Unión Oeste 0

Argentino del Norte 3 - El Triángulo 2

Leo Dan 4 - San Lorenzo 1

San Ramón 0 - Belgrano 2






Próxima fecha: 10ª

Leo Dan vs Belgrano

Argentino del Norte vs San Lorenzo

Las Palmeras vs San Ramón

Unión Bobadal vs El Triángulo

El Corte vs Unión Oeste









Fuente: Liga del Noroeste Santiagueño / Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Resumen 9ª fecha Liga del Noroeste: Resumen 9ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.