Mitre: De vuelta al trabajo



Arrancan el lunes.


El plantel del Aurinegro, comandado ahora por Alfredo Grelak, volverá a las prácticas el próximo día de cara al próximo torneo de la B Nacional.

Luego de haber logrado el objetivo de permanecer en el Torneo Nacional B, el plantel profesional de Mitre, volverá el próximo lunes a los trabajos de la mano de su flamante entrenador Alfredo Grelak.
Después de unos días de entrenamiento en nuestra provincia, el elenco "aurinegro" se trasladará a la ciudad de Perico, Jujuy, para continuar con las tareas más intensas de la pretemporada.
Nuevamente, el lugar elegido será el predio de Los Arcos de esa ciudad jujeña, donde habitualmente realiza sus tareas más intensas el equipo del barrio 8 de Abril.
Por otra parte, la dirigencia continúa en la búsqueda de más incorporaciones y seguramente el lunes se presentará casi la totalidad de los jugadores.
Cabe recordar que hasta el momento se confirmó la llegada del arquero Martín Perafán, más el grupo de jugadores que continuarán en el club por otra temporada más.






Fuente: El Liberal
Mitre: De vuelta al trabajo Mitre: De vuelta al trabajo Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.