Liga Avellaneda: Resumen de la 5ª fecha



Se prende El Cuervo.


Atlético Icaño ganó y mete en la lucha por la punta. Central Argentino sorprendió a Alumni. Primera victoria de Comercio de Herrera.

Se disputó parcialmente (nuevamente) la 5ª fecha del Torneo que organiza la Liga Avellaneda de Fútbol, con la disputa de tres encuentros, quedando postergado el choque entre el puntero FCYB Los Juríes y La Plata FC de Bandera.
Entre los partidos que se disputaron este fin de semana, el más destacado fue el gran triunfo del Cuervo Icañense, quién en condición de local goleó a Comercio de Los Juríes por 3 a 0, dejando de esa manera a su rival sin el invicto que traía hasta el momento.
Con este triunfo, Atlético Icaño suma 10 unidades, si computamos el partido suspendido a los 30 del ST ante Central Argentino con victoria parcial de Atlético, por lo que momentaneamente alcanzaría a FCYB Los Juríes en la punta.
En tanto que en Herrera, Sportivo Comercio venció con lo justo a Unión de Los Telares por 1 a 0, siendo ésta la primera victoria del Rojo de Herrera en este torneo. Por su parte el debutante Unión de Los Telares sigue sin poder sumar unidades con 4 derrotas en igual cantidad de presentaciones.
Finalmente en Icaño, Central Argentino dió la nota de la jornada al vencer a Alumni de buena campaña hasta el momento, por 1 a 0. Alumni dejó pasar una clara chance de alcanzar la punta, dejando además su invicto en el certamen.
Para el Canalla de Herrera signicó su primera victoria en lo que va del torneo.
En esta oportunidad tuvo fecha libre el Club Sportivo Dora.  



Todos los resultados 5ª fecha:

Comercio (Herrera) 1 - Unión (Los Telares) 0

Atlético Icaño 3 - Comercio (Los Juríes) 0

Alumni (Icaño) 0 - Central Argentino (Herrera) 1

FCYB Los Juríes - La Plata (Bandera)
postergado

Libre: Sportivo Dora



Posiciones:




Resultados de la 5ª fecha de reserva:

Comercio (H) 0 - Unión (LT) 2

Atlético Icaño 0 - Comercio (LJ) 0

Alumni 1 - Central Argentino 0








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Facebook Club Atlético Icaño
Liga Avellaneda: Resumen de la 5ª fecha Liga Avellaneda: Resumen de la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.