Central Córdoba: José Alfano, el nuevo Presidente



''El Club está al día''.


El nuevo presidente de Central Córdoba: José Alfano habló de cómo recibió el club, y de los proyectos futuros que se podrán cumplir en la entidad ferroviaria.

José Alfano, el flamante presidente de Central Córdoba habló tras asumir en la jornada de ayer domingo en el Barrio Oeste.
Habló de sus proyectos, de sus responsabilidades y compromisos que tendrá la nueva comisión directiva de cara al nuevo Torneo Nacional B.

-¿Con qué expectativas asumió este compromiso?
-Comenzamos una nueva etapa con una nueva dirigencia con la expectativa de superar la meta que se logró tanto en lo deportivo como en lo institucional. Trataremos de trabajar en las instalaciones, en el predio deportivo, con las divisiones inferiores para comenzar a tener jugadores propios. Un trabajo serio en todos los órdenes.

-¿En qué estado encontró al club hablando en todos los sentidos?
-El club está renovando contratos, está al día en lo económico.

-Con respecto al armado del equipo que afrontará la próxima edición de la B Nacional, ¿a qué apuntará esta nueva CD?
-Trataremos de armar un plantel competitivo, con la idea de cumplir con la expectativa de todos los hinchas de Central Córdoba. Antes de traer a un jugador, primero hablaremos con el técnico, pero también tendremos nuestra propia opinión.

-El entrenador Coleoni le manifestó a los jugadores Matías Pato Ríos y Sergio Salto que no los iba a tener en cuenta. ¿La nueva CD cómo tomó este tema?
-Nosotros en un principio cuando nos informó de este tema, evaluamos todo y decidimos que trataremos de ver qué es lo mejor para el club y para los jugadores. Escucharemos a los futbolistas y al cuerpo técnico y una vez que tengamos eso, decidiremos al respecto. Mañana (por hoy) tendremos la primera reunión y veremos qué es lo que pasará con este delicado tema.

-Se supo que ex dirigentes históricos estarán cerca de ustedes.
-Quiero aclarar que ex dirigentes como Guillermo Bravo o Raúl Basbús, entre otros, están sumados pero no forman parte de la comisión directiva. Serán personas de consulta, a quienes recurriremos, pero será la CD la que tomará las decisiones. Son personas que serán consideradas importantes dentro de nuestro club.

-A qué apuntarán en la B Nacional?
-Nos esforzaremos para tratar de estar lo más arriba posible.

-¿Trabajarán para culminar las obras en el predio deportivo?
-Necesitamos el predio porque se gasta mucho dinero en el alquiler de otras instalaciones para que entrenen los planteles de Primera y las formativas. Será nuestro objetivo inmediato. Queremos generar, además, más comodidades para el hincha y socio en el ”Alfredo Terrera”.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: José Alfano, el nuevo Presidente Central Córdoba: José Alfano, el nuevo Presidente Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.