Central Córdoba: Tiempos de renovación


Nuevas autoridades.


Central Córdoba armará su nueva CD con varios "históricos". Estarán Guillermo Bravo y Raúl Basbús, entre otros directivos que marcaron una época en la entidad.

El club Central Córdoba atraviesa un momento especial, tanto en lo institucional como deportivo.
En lo institucional, en los próximos días se procederá al cambio de las máximas autoridades y, en ese sentido, el que tomará el mando de la entidad es el ingeniero José Alfano, quien reemplazará a Francisco Pece.
Alfano estará acompañado por el Dr. Jorge Gómez Paz, como vicepresidente.
En un diálogo que mantuvimos con un directivo de la institución se pudo saber que la nueva comisión directiva estará formada por integrantes de la CD saliente, pero a ellos se sumarán dirigentes históricos como es el caso de Guillermo Bravo.
“Queremos estar bien respaldados en todos los sentidos por el bien de Central Córdoba. De la actual CD seguirán ‘Vicky’ Trejo, ‘Pancho’ Pece, el Dr. Azán, Juan Auad, Luis Ovejero, ‘Lito’ González y Juan Pablo Rea”, aseveró el directivo a Nuevo Diario Web.
Y agregó los nombres de los viejos e históricos dirigentes de la entidad que se incorporarán también a la flamante CD que asumirá en los próximos días. Ellos son Mario Habra, Raúl Basbús, Guillermo Bravo y Richard Ibáñez”.
En ese sentido, también se supo que se sumarán nuevos dirigentes como Sazano, Basbús, Nicolás Paz Trotta, Humberto Cheín, Diego Zalazar, Carlos Brander y Marcelo Cáceres, entre otros.
En cuanto a lo deportivo, Central Córdoba logró un histórico ascenso a la Primera B Nacional luego de haber sufrido el descenso en menos de un año. Es por eso que la nueva comisión directiva buscará aunar esfuerzos para conformar un buen plantel con el objetivo de luchar “por cosas importantes y llevar a Central Córdoba a lo más alto”, concluyó diciendo el directivo.





Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Tiempos de renovación Central Córdoba: Tiempos de renovación Reviewed by Fútbol SdE on junio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.