Mitre: Raúl Aredes mantendrá el mismo ''11'' para enfrentar al ''9''

Sin modificaciones

El “Zurdo” decidió mantener la formación titular para jugar con el “9”.


Mitre entró en la última etapa de su puesta a punto con miras al encuentro de mañana ante 9 de Julio de Morteros por el cotejo revancha del Argentino B.
El comando “aurinegro” trabajó ayer en su estadio y según se pudo observar el entrenador Raúl Aredes mantendrá la misma formación que comenzó el juego de ida y que concluyó con la igualdad en 1.
En ese sentido, se asoma como el equipo titular con Rago; Lizárraga, González Ayala, Alonso y Cuellar; Infante, Alagastino, Hoyos y Darío González; Morales Oller y Luna.
La práctica de ayer se desarrolló en el césped del estadio de Roca y Tres de Febrero y durante la práctica de fútbol, el “Pucho” Luna le dio un susto a más de uno porque salió en el segundo tiempo por una dolencia en una de sus piernas, pero por suerte no es grave y podrá estar en el juego en Morteros.
Según se pudo establecer, la delegación partirá hoy hacia Morteros, ciudad del este cordobés, para arribar en horas de la noche, concentrar y esperar el juego de mañana.
Mitre tendrá la obligación de ganar el encuentro para avanzar a la cuarta fase.
Cabe recordar que el árbitro de este encuentro, que dará comienzo a las 16, será el paranaense Francisco Aguilera, acompañado por Walter Báez y José Sandoval, ambos de Concordia.
El ganador de esta serie se cruzará con el vencedor de la serie que disputará San Jorge y Chaco For Ever.
En la ida, el conjunto tucumano ganó como visitante por 3 a 0 y tiene prácticamente todo para quedarse con la serie.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Raúl Aredes mantendrá el mismo ''11'' para enfrentar al ''9'' Mitre: Raúl Aredes mantendrá el mismo ''11'' para enfrentar al ''9'' Reviewed by Fútbol SdE on mayo 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.